1. Home
  2. »
  3. ¿Cómo hacer...?
  4. »
  5. Cómo imprimir bolsas de...

Cómo imprimir bolsas de papel para tu negocio

El packaging tiene una gran importancia de cara a mejorar tu imagen de marca, a diferenciarte de la competencia y a transmitir tus valores.

Un packaging personalizado te ayudará a captar la atención del público, con el valor añadido de que podrás hacer publicidad de tu negocio, ya que el embalaje mostrará el logo o nombre de tu empresa, permitiéndote darte a conocer a un bajo coste.

Totalmente indispensable, hoy en Cajeando te vamos a contar cómo imprimir bolsas de papel para tu negocio con Cajeando, para que puedas personalizarlas y así, ofrecer a tus clientes un embalaje de calidad, totalmente respetuoso con el medio ambiente, que incorporará tu logo, nombre, eslogan o lo que tú quieras.

Impresión en bolsas de papel, descubre cómo lo hacemos en Cajeando

En Cajeando te ofrecemos la oportunidad de imprimir bolsas de papel fácilmente, pudiendo escoger entre diferentes modelos de papel convencional o papel Kraft, con distintos tamaños y diseños, en función de la idea que tengas pensada.

Lo mejor es que para hacerte con tus bolsas de papel impresas solo tienes que contactar con info@cajeando.com. Un profesional especializado te informará y asesorará de forma personalizada para imprimir tus bolsas, ayudándote a escoger el modelo más adecuado en función de tu negocio y necesidades.

Después, elaboraremos un presupuesto con el precio final de tu pedido de bolsas de papel personalizadas, y te indicaremos todos los pasos a realizar para que imprimamos las bolsas con el logo, eslogan o diseño que nos hayas enviado, y te las entregaremos con la mayor brevedad posible. Y, si tu pedido supera los 50 euros, lo enviamos de forma totalmente gratuita a toda España peninsular.

Elige tu modelo de bolsas de papel

Una vez sabes cómo realizamos el proceso de impresión, ahora tienes que elegir el modelo de bolsas de papel que más te guste y mejor se adapte a las necesidades de tu negocio.

A continuación, te mostramos los tres modelos de bolsas de papel que puedes comprar tanto con impresión como sin impresión:

250 unidades de bolsas de papel Kraft lisas con asa plana en color blanco. Medidas: 21 + 11 x 25 cm (ancho + fuelle x alto).

150 unidades de bolsas de papel Kraft lisas con asa plana en color marrón. Medidas: 27 + 15 + 36 cm (ancho + fuelle lateral x alto).

250 unidades de bolsas de papel Kraft lisas con asa plana en color marrón. Medidas: 25 + 14 x 30 cm (ancho + fuelle x alto).

Como ves, puedes hacerte con bolsas de papel Kraft personalizadas en color marrón, un modelo de bolsa muy vinculado a lo ecológico que te permitirá mostrar una imagen de respeto y colaboración con la preservación del medio ambiente, que será muy valorada por tus clientes.

Y también con bolsas de papel personalizadas en color blanco, que desprenden una gran elegancia y destacan por su versatilidad, combinando a la perfección con cualquier diseño.

Todas nuestras bolsas son 100% ecológicas, reciclables y sostenibles, incluyen asas planas que ofrecen un transporte cómodo y seguro, y son aptas para todo tipo de productos y negocios. Con ellas, tus clientes quedarán encantados.

Ya lo sabes, si quieres hacerte con bolsas personalizadas para tu negocio, en Cajeando estamos especializados en la impresión en bolsas de papel y contamos con diferentes modelos para elegir. Si estás interesado, contacta con nosotros, coméntanos qué idea tienes pensada y te haremos llegar tanto las indicaciones como los precios lo más rápido posible.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.