1. Home
  2. »
  3. ¿Cómo hacer...?
  4. »
  5. Diseña y compra packaging...

Diseña y compra packaging personalizado en cantidades mínimas y marca la diferencia en tu negocio

Cuando tienes un negocio, cada detalle cuenta, y la imagen que muestres a tus clientes es fundamental para alcanzar el éxito y conseguir su satisfacción. Lo sabemos, por ello en Cajeando te damos la oportunidad de hacerte con un packaging personalizado en cantidades mínimas, con el que podrás marcar la diferencia, mejorar la imagen de tu negocio y transmitir tus valores.

Porque el embalaje personalizado es una herramienta de marketing muy eficaz para fidelizar a tus clientes y favorecer el crecimiento de tu negocio, lo que ha hecho que se haya convertido en un elemento indispensable en tu estrategia de imagen corporativa.

Por ello, en Cajeando te lo ponemos fácil para comprar cajas personalizadas para envíos con tu logo, ya que en nuestra web encontrarás todo lo necesario para darle un toque personal a tus envíos, pudiendo escoger entre diferentes materiales y tamaños, siempre con precios muy competitivos.

Aprovecha las ventajas de nuestras cajas personalizadas para envío

En Cajeando podrás hacerte con un embalaje personalizado adaptado a tus necesidades, escogiendo las cajas que mejor encajen con los productos que vayas a enviar y te ofrezcan el mayor rendimiento.

Cajas para Ecommerce personalizadas:

Ponemos a tu disposición una amplia selección de cajas para ecommerce personalizadas, perfectas para crear un packaging totalmente exclusivo para los paquetes de tu tienda online. Son cajas troqueladas con tu logo perfectas para empresas que venden online o envían a domicilio sus productos, ya que además de lucir tu logo, son cajas que no necesitan precinto para montarse.

Caja Ecomerce personalizada - Cajeando
¿Interesad@? Pincha aquí 

 

Cajas B1 personalizadas:

También contamos con cajas B1 con solapas personalizadas, que son unas de las más utilizadas por todo tipo de negocios que envían productos embalados en su día a día.

Caja con solapas personalizada - Cajeando
¿Interesad@? Haz click aquí

Otros productos para los embalajes personalizados:

Y, en caso de que busques bolsas para personalizar con las que tus clientes puedan llevarse directamente los productos que hayan comprado, disponemos de un amplio catálogo de bolsas de papel personalizadas, pudiendo escoger entre bolsas blancas o de color kraft, las cuales las personalizaremos con tu logo.

Y más allá del propio embalaje en sí, también te ofrecemos otros productos para personalizar, como precintos, cintas adhesivas o rollos de cartón, que aportarán a tu packaging ese toque diferenciador, original y exclusivo que buscabas.

Precinto personalizado | Cajeando
¿Interesad@? Haz click aquí

Tu embalaje personalizado adaptado a tus necesidades y al mejor precio

En Cajeando podrás hacerte con un embalaje personalizado barato, de calidad y adaptado a tus necesidades, por lo que si necesitas personalizar tu packaging con el logo de tu negocio, estás en el lugar adecuado.

Te prepararemos un presupuesto personalizado para tus cajas personalizadas para envíos, en función del tipo de caja y de la cantidad solicitada. Para ello, previamente ponemos a tu disposición un formulario en el que te solicitaremos el tipo de embalaje, las medidas y la cantidad aproximada, para así prepararte el presupuesto más económico posible.

Si quieres marcar la diferencia en tu negocio, darlo a conocer y mejorar tu imagen de marca, apuesta por las cajas de cartón personalizadas con tu logo, una apuesta segura con la que no vas a fallar y que te ofrecerá excelentes resultados.

Contacta con nosotros en info@cajeando.com, cuéntanos cómo quieres que personalicemos tu embalaje y te enviaremos las indicaciones y el presupuesto personalizado, para así ponernos con ello cuanto antes. ¿A qué esperas?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.