1. Home
  2. »
  3. ¿Cómo hacer...?
  4. »
  5. Cómo personalizar tus cajas...

Cómo personalizar tus cajas de cartón para hacer branding en tu negocio

El branding es un elemento clave para tu marca que te ayudará a desarrollarla, a darla a conocer y a que el público consiga identificarla y diferenciarla de la competencia, favoreciendo que tenga una imagen positiva y, en definitiva, permitiéndote obtener un aumento de clientes.

Lejos de ser una acción única, lo cierto es que puedes hacer branding de múltiples formas diferentes y, el packaging uno de los recursos más eficaces para hacer branding, ya que está demostrado que el embalaje es una herramienta de marketing muy potente, que incide directamente en la experiencia de tus clientes, pero también en tu imagen de marca.

Un packaging de cartón personalizado es una excelente opción para hacer branding en tu negocio, especialmente si tienes una tienda online, permitiéndote llegar a tus clientes de un modo más cercano, original, cuidado y, de algún modo, acercarles tu nombre, imagen, personalidad, etc.

Por eso, desde Cajeando te vamos a contar cómo personalizar cajas para hacer branding de tu empresa, dándote las claves para crear un packaging único que te permita mejorar tu imagen de marca, hacer publicidad de tu negocio y conectar con tu público.

Cómo diseñar cajas personalizadas con tu logo para branding

Utilizar cajas personalizadas de cartón para hacer branding de tu empresa es una muy buena idea, puesto que se trata de embalaje de alta calidad, resistente y totalmente respetuoso con el medio ambiente, con el que te aseguras que tus productos llegarán a su destino en perfectas condiciones.

Además, la personalización potenciará tu identidad corporativa y mejorará tu imagen de marca, llegando al público de un modo más profesional, elegante y cercano, que será muy bien recibido y te ofrecerá grandes resultados, ayudándote a conseguir la fidelización de tus clientes.

Dicho esto, te vamos a mostrar qué aspectos tener en cuenta al personalizar cajas para branding:

Flexografía

La flexografía es una técnica de impresión rápida y profesional que ofrece excelentes resultados, que se ensalza como la mejor opción para personalizar cajas para branding.

Consiste en pasar una plancha de cartón entre dos rodillos con un cliché que contiene el diseño que se va a plasmar, utilizando el uso de tintas líquidas de secado rápido para ello. Por sus características y ventajas, es la técnica más utilizada para imprimir en cajas de cartón.

Impresión digital

Si tu objetivo es personalizar cajas de cartón para mejorar el branding de tu marca pero solo necesitas tiradas pequeñas, la impresión digital es la opción perfecta.

Hazla única incorporando tu logotipo, el claim de tu marca y datos importantes como tu web, redes sociales o aquellos detalles que consideres fundamentales para captar la atención de tu público.

Cajas de cartón troqueladas

En nuestra opinión, las cajas de cartón troqueladas son las mejores para hacer branding de tu negocio, especialmente si vendes productos por Internet o haces envíos.

Este tipo de cajas presentan una resistencia superior, son automontables y lo más importante, aportarán una mayor presencia y estilo a tus envíos, garantizando la mejor presentación para tu empresa y que tus productos llegarán en perfecto estado a su destino.

Cintas adhesivas

Para completar el packaging, te recomendamos completar las cajas con cintas adhesivas personalizadas, tanto para garantizar el cierre perfecto, como para mejorar aún más la presentación de tus productos, lo que se traducirá en una mejor percepción de tu marca.

Personaliza tus cajas para branding con Cajeando

En Cajeando nos ponemos a tu disposición para personalizar cajas para branding con un diseño a medida de tu empresa, que te permitirá crear un packaging único con un toque personal que reflejará tu marca a la perfección, al precio más competitivo.

Podrás personalizar cajas troqueladas para ecommerce o cajas B1 con solapas en función de tus necesidades y la idea que tengas pensada, incluyendo el logo de tu empresa, el eslogan o cualquier otro mensaje que tengas pensado, garantizándote los mejores resultados gracias a la impresión a través de la flexografía.

Así mismo, para que des a tu packaging un toque aún más exclusivo, también contamos con precintos personalizados con tu logo, con los que podrás cerrar tus cajas con la máxima seguridad, mostrando tu imagen en todo momento.

Y, por si fuera poco, también podrás hacerte con rollos de cartón ondulado personalizado, lo que te permitirá envolver tus productos más frágiles con un cartón de máxima protección que llevará tu logo.

Si estás interesado, pide presupuesto para personalizar tus cajas de cartón para branding. Rellena el formulario que ponemos a tu disposición y contactaremos contigo sin ningún tipo de compromiso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.