Embalaje de cartón para ropa: opciones y criterios para escogerlo

¿Tienes una tienda de ropa online y necesitas cajas para realizar tus envíos? ¿Buscas cajas para almacenar o transportar tus prendas de un lado a otro? Si es así, ya sabes que no vale con cualquier embalaje de cartón para ropa, sino que deben ser cajas de calidad, que mantengan la ropa perfectamente protegida para que llegue en estado óptimo a su destino, y que resulten cómodas para el transporte.

Con múltiples opciones disponibles, en Cajeando te vamos a dar las claves para elegir tus cajas de cartón para guardar ropa, mostrándote las diferentes opciones disponibles y repasando los criterios a tener en cuenta para elegir un embalaje u otro.

Tips para escoger las cajas ideales para guardar ropa

Antes de elegir el embalaje, primero debes tener en cuenta qué prendas vas a guardar o transportar, y qué particularidades tienen, ya que esto será clave para elegir tus cajas de cartón para ropa. Obviamente no necesitarás las mismas cajas para enviar un traje de tres piezas o un vestido de boda, que una camiseta de algodón o unos vaqueros.

Por ello, al elegir las cajas para almacenar ropa hazte estas preguntas:

  • ¿Las prendas se pueden doblar?
  • ¿Necesitan ir colgadas?
  • ¿Se van a enviar con perchas?
  • ¿Cuántas prendas vas a enviar en la misma caja?

Asimismo, también debes tener en cuenta quién va a recibir la ropa, ya que no es lo mismo que vayas a transportar tu propia ropa, que después podrás planchar en caso de que se haya arrugado, o que vaya a ser un cliente, ya que en ese caso será importante que la ropa llegue perfecta.

Dicho esto, a continuación, te vamos a mostrar las diferentes cajas de cartón para guardar ropa disponibles en Cajeando, para que elijas las que mejor se adapten a tus necesidades y puedan ofrecerte los mejores resultados.

Cajas armario para ropa

Las cajas armario para ropa son la mejor opción para transportar prendas de un lado a otro, especialmente si se van a transportar varias prendas a la vez, y estas deben llegar intactas a su destino.

Las más utilizadas por almacenes, las cajas tipo armario incluyen una barra perchero en su interior, que permite colocar hasta 40 perchas a la vez, sin necesidad de doblar o planchar la ropa. Además, podrás transportar la ropa sin tener que sacarla de las perchas, lo que sin duda es una gran comodidad y un importante ahorro de tiempo.

Son cajas de cartón organizadoras para ropa de fácil montaje, que incluyen una puerta abatible que facilita la colocación de las prendas, y un cierre mediante cinta adhesiva o precinto. Una apuesta segura con la que no fallarás.

Cajas troqueladas para ecommerce

Si tienes una tienda de ropa online y el destinatario es un cliente final, las cajas troqueladas para ecommerce serán las mejores cajas para enviar ropa, y de hecho, son las más utilizadas por las principales firmas de moda.

Con diseño elegante y cuidado, estas cajas se montan sin necesidad de precinto y además son automontables, y garantizarán que las prendas llegarán en perfectas condiciones, ofreciendo una total comodidad al cliente.

En Cajeando contamos con cajas para almacenar ropa troqueladas en diferentes tamaños, para que puedas escoger las que mejor se ajusten a tus necesidades. Y si lo deseas, también podemos fabricarlas a medida con un troquel específico.

Cajas troqueladas boomerang de doble envío

Otra opción son las cajas troqueladas boomerang de doble envío, las cuales son similares a las anteriores, pero están diseñadas para tiendas online con un alto número de envíos con retorno, en las que los cambios y devoluciones están a la orden del día.

De gran calidad, el cliente podrá reutilizar estas cajas para realizar la devolución o el cambio, garantizando que se mantendrán en perfecto estado, y colaborando además con la preservación del medio ambiente.

Cajas para zapatos

Asimismo, en Cajeando también contamos con cajas para zapatos de cartón, ideales tanto para el transporte como para el almacenamiento del calzado, ya que garantizarán que se mantendrá en perfecto estado.

Tenemos cajas de cartón para zapatos de hombre, mujer y para niños, por lo que no tengas ninguna duda de que aquí encontrarás el embalaje perfecto para transportar tus zapatos.

Ya lo sabes, si necesitas transportar o almacenar ropa, hazte con tus cajas de cartón para ropa en Cajeando. Tenemos las cajas que buscas y necesitas, que te ofrecerán los mejores resultados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.