1. Home
  2. »
  3. ¿Cómo hacer...?
  4. »
  5. Envases elegantes para tu...

Envases elegantes para tu belleza: descubre nuestras cajas de cartón para productos de cosmética

En el mundo de la belleza, los envases para cosméticos son mucho más que una simple envoltura, puesto que ellos se encargarán de crear la primera impresión en el usuario, teniendo la capacidad de hacerle vivir una experiencia táctil y visual que le seducirá y, que sin duda, será muy beneficiosa para tu marca.

El packaging en cosmética es una potente herramienta de venta y un reflejo de la personalidad del producto, siendo importante optar por un envase de calidad, que sea innovador, tenga un diseño cuidado y, además, sea sostenible. Si reúne todo esto, te resultará mucho más sencillo captar la atención del público y conseguir que quede plenamente satisfecho, lo que se traducirá en una mejor imagen de marca.

Quizá no lo sepas, pero, el 72% de los consumidores toman decisiones de compra basadas en el packaging, y el 63% afirma que la presentación es clave para percibir la calidad final de un producto.

En Cajeando entendemos la importancia de destacar en un mundo tan competitivo como el de la cosmética, en el que cada detalle cuenta y, por ello, te ofrecemos exclusivas cajas de cartón para cosméticos, diseñadas para conseguir la mejor presentación de tus productos y conquistar a tus clientes desde el primer momento.

La importancia de los envases para cosméticos

Las cajas para productos cosméticos son una extensión de la experiencia del producto, de ahí la importancia de escoger un envase de calidad, que garantice la protección y seguridad de los productos durante su transporte, pero que además, cuenten con un diseño cuidado que ayude a fortalecer la identidad de tu marca, captar la atención del público y crear una conexión emocional con tus clientes.

Es fundamental escoger la caja adecuada para cada producto de cosmética, teniendo en cuenta tanto su forma y tamaño, como el material de fabricación, ya que cuanto más frágil sea, como ocurre con los tarros de cristal, más resistente deberá ser la caja.

Así mismo, es importante utilizar envases para cosméticos ecológicos, fabricados con materiales reciclables o reciclados, con procesos de fabricación que tengan el mínimo impacto medioambiental, y que cumplan con las leyes y normativas vigentes relacionadas con la sostenibilidad y la protección ambiental.

En este aspecto, las cajas de cartón para productos de cosmética son la mejor opción, combinando resistencia y sostenibilidad a partes iguales, lo que te ayudará a resaltar el carácter ecológico de tu marca. Además de proteger los cosméticos, aportarán un toque estético y respetuoso con el medio ambiente al conjunto del packaging.

En Cajeando tenemos las cajas para para cosméticos que necesitas

En Cajeando contamos con una amplia colección de cajas para cosméticos que se adaptan a las necesidades de cada cliente, que podrán escoger entre diferentes formas y tamaños en función de las características del producto.

Se trata de cajas de cartón pequeñas ideales para el sector de la cosmética, que también son muy utilizadas en otros como el de la bisutería, la joyería y el farmacéutico.

Con múltiples opciones entre las que elegir, todas ellas son cajas fabricadas con cartón de alta calidad que destacan por su resistencia y ofrecerán la máxima seguridad a los productos, que estarán totalmente protegidos durante todo el proceso de comercialización y llegarán en perfectas condiciones al consumidor final.

Para los productos más frágiles y que tienen que estar muy protegidos, disponemos de cajas de cartón de canal doble, las cuales cuentan con dos capas de cartón ondulado, lo que hace que sean el doble de resistentes.

Además, te ofrecemos la posibilidad de hacerte con cajas personalizadas para cosméticos, lo que te permitirá dar un salto de calidad al envase y crear un packaging a medida con el que mejorarás tu imagen de marca. Para ello, contacta con nosotros en info@cajeando.com.

Y, por supuesto, disponemos de todos los accesorios de embalaje necesarios para proteger tus productos cosméticos, como relleno y protección, precinto, cinta adhesiva, etc. Entra y descubre todas las opciones que tienes disponibles.

Para terminar, también te recomendamos echar un vistazo a nuestras bolsas de algodón orgánico, perfectas para envolver tus productos y que vayan más protegidos dentro de sus cajas. Idóneas para empresas de cosmética, están cosidas a mano por mujeres en riesgo de exclusión social con algodón orgánico con certificado GOTS y Oeko-Tex.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.