La importancia de la atención al cliente en Cajeando
En la actualidad los clientes lo quieren todo y, además, rápidamente, especialmente al comprar online. Por eso es fundamental ofrecer a nuestros clientes una respuesta rápida, haciéndoles saber que estamos cerca y disponibles para ayudarles.
El uso del soporte online ayuda a construir la confianza con el cliente. Los visitantes se sienten más seguros al comprar a empresas que ofrecen un buen soporte. Muchos se encuentran perdidos cuando entran por primera vez a una tienda online y se sienten más seguros al saber que disponen de ayuda inmediata. El soporte online ayuda a construir una relación más sólida con sus visitantes y humaniza todo el proceso de compra.
El trato más rápido posible
En Cajeando nos damos cuenta de lo importante que es que nuestros clientes se sientan bien atendidos, a través del nuestro servicio de chat, por mail o a través de nuestra línea gratuita 900 801 990. No es solo una cuestión de disipar dudas informativas o técnicas, sino que puedan comprobar que hay alguien al otro lado, que está dispuesto a ayudarle. Es importante facilitar y simplificar la compra online ganando en eficacia y siendo más rápido, pero sin descuidar el factor humano.
Derivado de este trato humano e intentado ofrecer el mejor servicio posible, acabamos en muchas ocasiones generando lazos que nos permiten fidelizar a nuestros clientes e incluso generar amistad personal.
¿Qué más se puede pedir?
Cajeando está a tu lado 🙂