¿Cómo podemos ayudarte con el chat de Cajeando?

Hoy en día, comprar una caja de cartón online es lo más fácil y cómodo para todos. Desde la tranquilidad de tu casa puedes pedir con un clic cualquier cosa que necesites. Pero esto tiene un inconveniente, ¿cómo sabes si estás comprando lo que realmente necesitas? ¿Quién te ayuda a hacer tu compra si tienes dudas? ¿Esto es realmente lo que necesito? En las tiendas físicas, tenemos a los dependientes que pueden ayudarnos a resolver cualquier pregunta que nos surja en el momento de la compra, pero, para que no te sientas perdido o indeciso mientras realizas tu compra, en Cajeando cuentas con un sencillo chat para que te ayudemos en cualquier momento.

Si te preguntas qué tipo de ayuda podrías necesitar comprando unas cajas de cartón online… ¡Te contamos algunos ejemplos!

¿Se avecina una mudanza?

Llega el momento tan esperado de independizarte o de poder, por fin, cambiar a un hogar mejor. Suele suceder que cuando comienzas a guardar tus cosas para trasladarlas te das cuenta de que tienes muchas más pertenencias de las que pensabas. Pero, además, tienes objetos grandes que pesan poco, como tu edredón y mantas y otros que son pequeños, pero tienen un peso mayor, como los libros. ¿Cómo puedes escoger bien lo que necesitas?

Cuando te encuentras en esta situación es complicado saber cuántas cajas para mudanzas debes comprar, de qué medidas y de qué tipo. A través del chat de Cajeando podremos orientarte para que elijas los productos que necesitas, de forma totalmente personalizada.

Aunque para hacerlo aún más fácil, en la web dispones de 6 packs diferentes con varios tipos de cajas para mudanzas, desde el chat podremos aconsejarte para seleccionar el más adecuado para tu mudanza dependiendo del volumen de bultos y del tipo de objetos que tengas que mover.

¿Necesitas enviar algo a tus clientes?

Si tienes un e-commerce, seguro que estás constantemente realizando envíos a tus clientes. Pero, ¿estás eligiendo el mejor empaquetado para tus productos?

Seleccionar cajas que tengan una buena presentación, el tamaño y forma adecuada y que también protejan los productos que estás enviando puede no ser una tarea fácil.

Con más de 20 tipos de cajas automontables para envíos, seguro que encuentras la perfecta para cualquiera de tus productos. Eso sí, si necesitas que te ayuden a hacer la selección, no dudes en contactar a través del chat. Es normal que surjan ciertas dudas como: ¿cabrá mi libro en esta caja? ¿Estará bien protegido un móvil o tablet en este otro tipo de caja automontable? ¿Qué tipo de cierre es el más recomendable para esta caja? ¿Necesitas algún extra como rollo de burbujas?

¿Cajas a medida?

Si necesitas comprar una caja a medida te pueden llegar a surgir más dudas que cuando simplemente necesitas cajas de medidas ya predefinidas, porque se trata de un caso más especial. Si necesitas asesoramiento para seleccionar el tamaño ideal, el tipo de canal más adecuado o quieres saber cuánto tardarás en recibir tu pedido, tienes al personal de Cajeando dispuesto a ayudarte en la web. ¡No te quedes con dudas!

¿Vendes productos ecológicos?

El mercado de productos ecológicos aumentó más de un 14% en el último año y está previsto que siga aumentando. ¿Tienes pensando montar tu propio negocio de frutas y verduras ecológicas? ¿Ya lo tienes? Vender online estos productos para alcanzar a un mayor volumen de clientes es una estrategia genial, pero ¿has pensando en cómo los enviarás?

Al tratarse de productos que pueden manchar y que contienen humedad, es normal que no quieras utilizar cajas de cartón estándar. ¡No te cortes! Pregunta a través del chat para que te expliquemos qué tipos de cajas serían las más útiles para ti; tenemos cajas para verduras y frutas, ¡incluso para macetas! No dudes en hacer cualquier consulta para que te podamos contar todos los detalles antes de que elijas qué comprar.

Todos los días de lunes a jueves de 9 a 1 y media por la mañana, y de 4 a 6 de la tarde, y los viernes de 9 a 1 estamos conectados para resolverte cualquier duda mientras realizas tu compra. Si en este momento no estamos desconectados por estar fuera de horario, no dudes en mandar un mail o consulta las preguntas frecuentes por si tu duda puede resolverse con alguna de estas respuestas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.