1. Home
  2. »
  3. ¿Cómo hacer...?
  4. »
  5. ¿Qué son las cantoneras...

¿Qué son las cantoneras de protección?

Las cantoneras de protección son productos diseñados para proteger los embalajes durante el transporte de posibles golpes, roces, roturas o aplastamientos que se puedan producir, garantizando así el buen estado de los artículos que vayan en el interior de las cajas.

También conocidos como perfiles de protección, se utilizan específicamente para proteger los bordes y esquinas de las cajas de cartón, que por lo general se encuentran desprotegidas durante el transporte, lo que pone en riesgo el producto almacenado.

Así mismo, las cantoneras de cartón también sirven para estabilizar las cargas, evitando que puedan caerse durante el transporte, poniendo en peligro la carta.

Muy útiles y prácticamente indispensables, en Cajeando contamos con diferentes tipos de cantoneras de cartón de alta calidad, para que puedas escoger las más adecuadas para proteger tus mercancías o embalajes de la mejor forma posible.

Escoge los tipos de cantoneras más adecuados

Con el objetivo de que puedas proteger tus mercancías más grandes y delicadas, aportándoles una mayor resistencia y seguridad, en Cajeando ponemos a tu disposición diferentes cantoneras y perfiles de embalaje de gran calidad y con precios muy competitivos que se adaptarán a tus necesidades y te ofrecerán los mejores resultados, garantizando que tus envíos llegarán en perfectas condiciones.

Son cantoneras de cartón compacto hechas con cartón 100% reciclado y biodegradable con forma de L, que se caracterizan por su elevada resistencia y practicidad, adaptándose a la perfección a todo tipo de cajas.

Y, contamos con cantoneras de cartón para embalaje de diferentes tamaños, para que puedas escoger las más adecuadas en función del tamaño de la carga.

Son perfiles de cartón para embalaje de 15 cm de largo, perfectos para proteger las cargas más pequeñas, reforzando la paletización y mejorando la resistencia de las cajas apiladas.

Si en cambio vas a transportar una carga de mayor tamaño, podrás hacerte con estos perfiles de protección de 1,5 metros de largo, que serán la mejor opción para embalar y proteger productos estrechos y alargados de grandes dimensiones, reforzando las esquinas de los palets.

¿Cómo usar perfiles de protección?

Los perfiles de protección de cartón son muy fáciles de usar, ya que simplemente hay que colocarlos en los laterales de las cajas, y posteriormente, fijarlos a la mercancía mediante film de embalaje o con flejes.

En caso de utilizar flejes, lo más recomendable es utilizar hebillas especiales para así aplicar una mayor tensión.

Ventajas de utilizar cantoneras de cartón

El uso de cantoneras permite garantizar que la mercancía llegará a su destino en perfecto estado, ofreciendo una elevada protección durante el trayecto, al mismo tiempo que estabilizan el contenido de los palets. Así mismo, también evitarán que los productos se marquen o resulten dañados por el material de flejado utilizado.

Así mismo, a la larga, las cantoneras para cajas suponen un ahorro económico para las empresas de transporte, ya que reducen posibles reparaciones o cambios de productos, con el desembolso que esto supone.

Y, en el caso de Cajeando, también hay que destacar que nuestras cantoneras de cartón 100% reciclado son totalmente respetuosas con el medio ambiente, mostrándose como la mejor protección sostenible. Fabricadas de forma respetuosa, cuando es estropeen, pueden volver a reciclarse de nuevo introduciéndolas en el contenedor de color azul.

Conclusión

Muy útiles para mejorar la protección de tus envíos y mejorar la estabilidad durante el transporte, en Cajeando encontrarás las cantoneras de protección que necesitas, de gran calidad y con precios muy competitivos. Date una vuelta por nuestro catálogo y realiza tu pedido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.