5 consejos para realizar tus envíos desde tu e-commerce

No descuidar el aspecto durante la preparación de tus envíos es fundamental para que la imagen que causes a tus clientes contribuya a que repita su experiencia de compra, sobre todo si se trata de una e-commerce, donde el marketing es fundamental.

Nuestros productos deben llegar en perfectas condiciones y evitando siempre que hayan sorpresas desagradables para tu cliente. Así su satisfacción será completa. Ten en cuenta que la competencia en el ámbito de las tienda online es muy grande, por lo que todos los esfuerzos que desarrolles en este sentido, serán puntos a tu favor.

Nuestra recomendación: cajas automontables

Te damos unos breves consejos, que aunque parezcan obvios no los podemos pasar por alto y son muy importantes:

  1. Escoge bien el tipo de caja a utilizar y usa cajas con las medidas adecuadas para el producto a enviar. Ni más grande, ni más pequeña, ya que sino tu producto puede sufrir daños durante el transporte.
  2. Cuida tu productos envolviéndolos con plástico de burbuja. Toda protección es poca, especialmente si se trata de productos delicados.
  3. Las apariencias cuentan. No te pases con el precinto, ni presentes tu paquete descuidado.
  4. Nunca uses cajas reutilizadas, ni dañadas, ya que aumentarás la posibilidad de que no aguanten y tus productos sufran en el trasporte. Además causarás una mala imagen.
  5. Etiqueta las cosas claramente e identifica tu paquete para que de una manera rápida se sepa su procedencia y destino. ¡Hazlo bonito!.

Si lo prefieres, Cajeando te puede ayudar a escoger qué medidas utilizar y qué tipo de cartón escoger. Sólo tienes que ponerte contacto con nosotros y recibirás la atención que necesites, través de nuestra página de contacto.

3d man with carton box

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.