1. Home
  2. »
  3. Cajas a Medida
  4. »
  5. ¿Tienes una e-commerce?, ¿Necesitas...

¿Tienes una e-commerce?, ¿Necesitas cajas para navidad?

Se acercan las fiestas navideñas y los regalos son una constante en esas fechas. La demanda de cajas de cartón por parte de las e-commerce, aumenta considerablemente. Es una necesidad que debes planificar correctamente, si no te quieres ver a última hora sin cajas o con cajas de mala calidad.

A la hora de elegir a tu proveedor deberás tener en cuenta varios factores fundamentales que te vamos a sugerir.

Nos referimos a la diversidad de productos que te ofrezcan, a disponer de unos precios muy competitivos sin que eso suponga prescindir de la calidad, y finalmente a recibir un buen servicio y una correcta atención al cliente.

En Cajeando, disponemos de más de 500 referencias distintas, incluyendo una línea pensada, diseñada y fabricada especialmente para las e-commerce más habituales.

Se trata de nuestra serie CND. Una serie de 18 cajas (B1 o americana) de pequeño y mediano tamaño, ideal para regalos y fabricadas tanto canal sencillo, para objetos ligeros, cómo en canal doble para las cosas más delicadas.

Cajas de Cartón Automontables a tu disposición

También disponemos de una amplia gama de cajas automontables para envíos (que no requieren de precinto para cerrarlas), así como cajas específicas para estas fiestas, cómo son las cajas de surtidos navideños, cajas jamoneras o cajas para botellas de vinos, cava, etc.

Otras líneas de cajas que te ofrecemos y que en navidad también se consumen bastante, son las cajas de calzado, las cajas de agricultura y las cajas con interior de espuma para objetos delicados.

Es fundamental que planifiques bien tus necesidades, para calcular las cajas que vas necesitar de cara a estas fechas, y así cubrir tu demanda con eficacia.

Aunque Cajeando está en condiciones de servir tu pedido de un día para otro, no hay que dejarlo para el final.

En Cajeando disponemos de asesores comerciales qué con mucho gusto, te aconsejaran sobre el tipo de caja que puedas necesitar y cómo usarlas adecuadamente. Tampoco hay que olvidar que nuestros precios son inmejorables y nuestra entrega inmediata.

Apuesta por Cajeando y no corras riesgos innecesarios.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.