Artículos de embalaje sostenible: Descubre las cajas de cartón ondulado combinadas con papel engomado ECO

En los últimos años, los artículos de embalaje sostenible están en auge, cada vez son más demandados, y se muestran como una excelente alternativa a los embalajes convencionales, que colaboran con la preservación del medio ambiente sin renunciar a la calidad.

Clave en la economía circular, que implica la reducción reciclaje y reutilización, el packaging sostenible está pensado para proteger el medio ambiente, y se caracteriza por causar un menor impacto medioambiental, tener una huella ecológica menor, permitir el reciclaje y la reutilización, evitar envoltorios innecesarios y utilizar fuentes de energía renovables para su fabricación.

Y por supuesto, Cajeando es una empresa de packaging sostenible, que apuesta por la fabricación de cajas de cartón ecológicas y de alta calidad.

Ponemos a disposición de nuestros clientes diferentes tipos de embalaje sostenible para elegir, que se adaptará a tus necesidades y te ofrecerán los mejores resultados en función del uso que le vayas a dar. Tenemos cajas para ecommerce, envases take away, cajas para mudanzas y muchas más, todas ellas 100% reciclables, biodegradables y sostenibles.

Cajas de cartón ondulado con cinta de papel engomado, el packaging más sostenible

Entre las diferentes opciones de packaging ECO sostenible disponibles, las cajas de cartón ondulado con cinta de papel engomado cumplen con todos los objetivos de la logística verde, y se muestran como la pareja perfecta para llevar a cabo una logística sostenible y de calidad.

Las cajas de cartón ecológico ondulado son la opción sostenible ideal, y se muestran como una alternativa mucho más respetuosa con el medio ambiente que las clásicas cajas de plástico y de otros materiales, que permiten implantar un packaging ECO sostenible en las empresas.

También, destacar que las cajas de cartón corrugado son muy resistentes, rígidas, duraderas y fáciles de manipular, además de reciclables y reutilizables.

Pero, para ir un paso más allá, el precinto de papel engomado ECO es el cierre idóneo para las cajas de cartón ondulado, ya que garantiza un cierre muy eficaz, que cumplirá su función a la perfección y mantendrá totalmente protegido el interior.

Además, la cinta de papel engomado es totalmente respetuosa con el medio ambiente, ya que está fabricada con papel kraft de fibra larga, almidón de patata y tintas al agua, utilizando componentes procedentes de cultivos sostenibles y biodegradables. Un producto muy fácil de reciclar y de eliminar en condiciones naturales.

Papel engomado reforzado o Precinto Eco
Papel engomado o Precinto Eco reforzado | Cajeando

Un precinto de papel engomado garantiza un cierre integral y precintado del embalaje, y al utilizarlo, asegura que la caja no podrá abrirse ni manipularse sin detección, de ahí que sea muy utilizado para proteger productos de elevado valor.

Una de las claves de su éxito está en que pega perfectamente en un amplio número de materiales, más allá del cartón, incluidos aquellos que se acumulan suciedad o se encuentran en mal estado.

Asimismo, el papel engomado permite la impresión, y garantiza la perfecta legibilidad de los logotipos o códigos de barra, ya que este material no se deforma ni se estropea.

Por todo ello, las cajas de cartón ondulado y la cinta de papel engomado es la pareja pefecta para un embalaje sostenible, que te ofrecerá el mayor rendimiento, incluso para el embalaje de los productos más grandes y pesados, y además te permitirá colaborar con la preservación del medio ambiente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.