Caja para tazas

En nuestro apartado de cajas para ecommerce, que también denominamos automontables (las que se cierran a través de pestañas, sin necesidad de usar precinto) vamos a destacar una caja en concreto. Las cajas para ecommerce suelen ser cajas muy polivalentes. Es decir, son cajas que se pueden usar para todo aquello que esté dentro de las medidas necesitadas, pero a veces, suelen encajar muy bien para un uso concreto.

Este es el caso de la caja automontable con el nº de referencia 5533. Este tipo de caja es perfecta para el envío de objetos diversos y no muy grandes, como complementos, cerámica, bisutería, electrónica. etc., pero sobre todo para el embalaje y envío de tazas. Estamos ante una caja resistente, fabricada con cartón ondulado en canal simple, de fácil montaje, con un sistema de cierre original y muy competitiva en precio. Sus medidas interiores son: 12,3 x 12,3 x 13,5 cm.

Su tamaño y su robustez la convierte en la caja ideal para el embalaje y envío de tazas, bien sean de cerámica o cristal. Este modelo de caja está disponible para su envío inmediato, pues forma parte del stock permanente que Cajeando tiene en su tienda online. No hay pedido mínimo, por lo que no es necesario realizar pedidos condicionados a grandes cantidades. Recordar que hablamos de cajas troqueladas por lo que lo ideal es adaptarse a las medidas que tiene la caja que ya tenemos en stock, en vez de modificar las medidas, ya que eso implicaría la fabricación de un troquel nuevo y la fabricación exclusiva con una cantidad mínima como requisito.


Respecto a la personalización de esta caja, existen varias posibilidades, al igual que otras cajas de esta línea. Recientemente hemos explicado en una entrada de nuestro blog, las distintas posibilidades que ofrecemos a la hora de personalizar nuestras cajas y que os invitamos a leer.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.