1. Home
  2. »
  3. ¿Cómo hacer...?
  4. »
  5. Cajas para enviar pedidos...

Cajas para enviar pedidos de Wallapop. ¡Tenemos lo que necesitas!

Si acostumbras a vender cosas en Wallapop, una plataforma de compra – venta de productos de segunda mano que ha ganado una gran popularidad en los últimos años, debes tener en cuenta que la seguridad y la protección de los envíos en Wallapop son fundamentales para asegurar que los productos lleguen en buen estado a su destino, evitando que puedan sufrir cualquier problema durante el transporte.

Además, empaquetar para Wallapop correctamente te ayudará a recibir buenas valoraciones por parte de los usuarios, lo que será clave para la venta de productos en el futuro, ya que la gran mayoría de usuarios de la plataforma revisan las reseñas de los vendedores antes de realizar una compra.

Conscientes de ello, en Cajeando te ofrecemos las mejores soluciones de embalaje para enviar paquetes en Wallapop, poniendo a tu disposición una gran variedad de cajas de cartón, así como todo lo necesario para proteger el embalaje y garantizar un cierre seguro.

Encuentra las cajas adecuadas para tus envíos en Wallapop

En Cajeando ponemos a tu disposición cajas de cartón corrugado idóneas para enviar productos en Wallapop, que te proporcionarán la máxima resistencia y seguridad durante el transporte, protegiendo el contenido de golpes, caídas o cualquier otro impacto que pudiera sufrir.

Además de seguridad, nuestras cajas para Wallapop destacan por su comodidad y practicidad, caracterizándose por ser muy fáciles de montar.

Son cajas de cartón con solapas que se cierran con precinto, las cuales cuentan con solapas y están disponibles en más de 500 medidas diferentes, por lo que no tengas ninguna duda de que encontrarás la caja perfecta para todo tipo de productos.

Podrás escoger entre cajas de cartón simple, que son más económicas y se ensalzan como una excelente opción para el envío de productos pequeños y de poco peso que no precisen de una elevada protección.

O, si lo prefieres, hacerte con cajas de cartón doble, que son de más calidad y ofrecen una mayor protección en el embalaje, siendo más recomendables para el envío de productos más pesados que necesiten una protección superior.

Cajas especiales por usos, la mejor opción para empaquetar en Wallapop

Sabemos que en Wallapop se pueden vender todo tipo de productos, desde una chaqueta, a un ordenador, pasando por un frigorífico. Por ello, en Cajeando disponemos de cajas especiales por usos, con las que podrás escoger el embalaje idóneo en función del producto que vayas a vender y necesites enviar.

Las cajas para bicicletas son unas de las más utilizadas, ya que las bicis son un producto muy popular en Wallapop. Este tipo de bajas están fabricadas con cartón doble Kraft super resistente, permitiendo guardar y transportar las bicicletas sin que sufran ningún daño. Para ello, recomendamos desmontar el manillar, los pedales y el sillón, ya que de esta forma será más fácil introducir la bicicleta y protegerla.

Así mismo, también contamos con cajas para móviles y otros dispositivos electrónicos como tablets, que son otros de los artículos más vendidos en Wallapop.

¿Por qué Cajeando te interesa para ahorrar en tus cajas de envíos en Wallapop?

Más allá de la amplia variedad de modelos disponibles, hay una razón que hace de Cajeando la empresa de cajas de referencia para quienes venden sus productos en Wallapop.

No tenemos pedidos mínimos, por lo que puedes escoger las cajas que necesites con independencia de la cantidad o el modelo.

Te ponemos 2 sencillos ejemplos:

  • ¿Quieres comprar distintas referencias en cajas para enviar por Wallapop en un mismo pedido? ¡Adelante! Con Cajeando puedes hacerlo.
  • ¿Necesitas un número concreto de cajas? Perfecto; da igual que sean 2, 10, 27 o 156. Compra las que necesites, sin más.

Además, anota un aspecto importante: si tu pedido supera los 50 euros, disfrutas de envíos gratis a toda la Península.

¿Todo esto qué significa? Ahorro, eficiencia y calidad para que respondas a tus clientes en Wallapop con un buen servicio, protegido en cajas de cartón adaptadas al envío.

Y recuerda: protege tus paquetes al enviar con Wallapop

Tal y como recomiendan desde la propia plataforma, es fundamental proteger los productos que enviéis en Wallapop con material de embalaje interno de calidad que los mantenga protegidos, para evitar que puedan estropearse al recibir un golpe durante el transporte.

En Cajeando encontrarás todo lo necesario, pudiendo escoger entre plástico de burbujas, papel Kraft o relleno protector de panal de abeja en función de tus preferencias y necesidades, garantizando la máxima seguridad de los productos y que llegarán en perfectas condiciones a su destino final.

En caso de que el envío contenga varios productos, es recomendable embalar cada uno por superado, ya que de esta forma será más sencillo evitar que sufran daños.

Además, debes utilizar precinto o cinta adhesiva de al menos 5 cm de grosor, para así cerrar la caja, evitando que pueda despegarse y abrirse durante el transporte, así como que pudiera entrar aire o humedad.

Ahora que ya sabes cómo empaquetar para Wallapop, hazte con todo lo necesario y no pongas en riesgo tus ventas. Y si tienes cualquier duda, contacta con Cajeando y te asesoraremos para ayudarte a encontrar el embalaje más adecuado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.