Cajeando colabora con el Gran Nacional 2CV Elche 2017 

Elche acoge entre los días 28 de abril y 1 de mayo, un encuentro nacional de coches Citroën de 2 caballos y Cajeando es uno de sus patrocinadores. Cajeando (tienda online de cajas de cartón y embalajes), aporta a este evento planchas de cartón ondulado para los bajos de los vehículos, evitando así cualquier mancha que se pueda producir en el suelo mientras los coches están expuestos. Estas planchas fabricadas con cartón reciclado permitirán que la concentración sea limpia y respetuosa con la ciudad.

El Gran Nacional 2CV, es un encuentro anual muy interesante donde se concentran vehículos antiguos dignos de contemplar. En esta edición se podrán ver más de 200 coches 2CV.

Desde el año 2009, los aficionados a este tipo de coches se reúnen una vez al año encualquier punto de España y organizan actividades para dar a conocer el mundo de los coches Citroën 2CV. Elche ha sido el punto escogido para este año 2017.

Comienzo de actividades del encuentro

Las actividades darán comienzo el viernes 28 de abril en el Palacio de Congresos, donde se realizará una exposición sobre este tipo de coche. El sábado 29 de abril, también en el Palacio de Congresos se podrá ver un coche del que se hicieron 300 unidades en 1982. Sólo existen unos 20 o 25 coches como éste funcionando y uno de ellos, estará allí. Se fabricaron con motivo del mundial de fútbol del 82 y se les conoce como “Zapatillas” por el dibujo que tienen en la pintura.

Ese mismo día, se llevarán a cabo excursiones por el término municipal de Elche, visitando Los Arenales del Sol, La Alcudia, El Hondo y el Museo de Puçol.

El domingo 30 de abril la concentración de coches 2CV, estará en el Paseo de la Estación. Durante esa mañana los asistentes podrán disfrutar de diversas actividades y música en directo.

Finalmente, el lunes 1 de mayo se trasladarán a Santa Pola, donde se realizará una excursión a la Isla de Tabarca.

Más información en: https://www.facebook.com/GranNacional2CVElche

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.