Cómo montar una caja de cartón automontable, la mejor opción para tu e-commerce
Por la comodidad, seguridad y la buena imagen que ofrecen a los clientes, las cajas de cartón automontables son la mejor opción para la venta online, destacando como el tipo de caja de cartón más demandado por los e-commerce.
Una excelente alternativa a las cajas de cartón tradicionales, las cajas de cartón automontables para envíos están pensadas específicamente para empresas que venden productos online, destacando por ser muy fáciles de montar y, sobre todo, porque no necesitan ningún tipo de precinto para cerrarlas.
También conocidas como cajas troqueladas o cajas para e-commerce, otra ventaja que ofrecen es que mejorarán la imagen que tu negocio online transmitirá a los clientes, aportando presencia y estilo a tus envíos. En nuestra opinión, son la mejor opción para el envío de tus productos online.
A todo esto, hay que sumarle que las cajas automontables de cartón te permitirán ahorrar una gran cantidad de tiempo al preparar tus productos para el envío, ya que no tendrás que preocuparte por el embalaje ni por perder tiempo con el precintado.
La tendrás lista en tan solo unos minutos sin renunciar a la seguridad, ya que este tipo de cajas mantienen los productos perfectamente protegidos ante cualquier posible golpe durante el transporte, garantizando que llegarán a tus clientes en perfecto estado y con una presentación mucho más cuidada.
Si nunca las has utilizado, toma nota y descubre cómo montar una caja de cartón fácilmente en tan solo unos minutos. Cuando las pruebes no volverás a utilizar otro tipo de caja.
Cómo se monta una caja de cartón
A continuación, te dejamos un tutorial en el que te mostramos cómo se monta una caja de cartón paso a paso:
Hazte con tus cajas automontables de cartón para e-commerce en Cajeando
Cada vez más demandadas ante el auge de los negocios online, en Cajeando disponemos de un amplio catálogo de cajas de cartón automontables para e-commerce en multitud de formatos y tamaños para que puedas escoger la más adecuadas para tu negocio.
Así mismo, te ofrecemos la oportunidad de crear cajas troqueladas a medida a partir de 3.000 m2 de cartón, lo que te permitirá disponer de una caja con unas medidas específicas en función del tipo de productos que vayas a enviar. Para ello, la cantidad de cajas necesaria suele estar entre las 3.500 y las 15.000 unidades en función del tamaño de la caja.
Además, en Cajeando podrás personalizar las cajas automontables con el logo de tu negocio, lo que te permitirá darle un toque personal a tus paquetes que mejorará enormemente tu imagen de marca y aumentará tu visibilidad, diferenciándote de la competencia.
Dentro de nuestro catálogo contamos con tres modelos de cajas automontables para elegir:
Las cajas automontables de fondo automático son las más adecuadas si tienes una tienda online de calzado, ya que están diseñadas específicamente para el envío de zapatos y zapatillas. Disponibles en color blanco o marrón, contamos con modelos para calzado de hombre, mujer y niños.
Las cajas para envíos de e-commerce son las que hemos hablado a lo largo del artículo, que se caracterizan por montarse fácilmente en tan solo un par de minutos sin necesidad de precinto para cerrarlas. La mejor opción para garantizar el envío de tus productos en perfecto estado.
Y por otro lado están las cajas para envíos con retorno Boomeran, que tal y como su propio nombre indica, son las más adecuadas para aquellos envíos de productos con posibilidad de retorno, ya sea por un cambio de talla o una devolución. Son las más utilizadas en las tiendas online de ropa, donde los cambios y las devoluciones están a la orden del día.
Como ves, las cajas automontables son tus mejores aliadas para el envío de productos si tienes un negocio online. Aprovecha las ventajas que ofrecen, ahorra tiempo en el empaquetado y mejora tu imagen con Cajeando. Y, si tienes cualquier duda al realizar tu pedido o necesitas más información, contacta con nosotros sin compromiso.