Compra online de cajas de cartón a medida 

Siguiendo nuestra línea de facilitar y simplificar a nuestros clientes los procesos de compra, hemos realizado un vídeo donde se explica el proceso de compra online de cajas de cartón a medida de una manera sencilla y práctica.

Este vídeo es el reflejo de una mejora constante de ésta práctica herramienta que ha ido mejorándose a poco a poco, de tal manera que ya se ha convertido en un instrumento que funciona a la perfección. Además, te permite visualizar en 3D las cajas de cartón que vas a comprar, para que te hagas una idea exacta de lo que vas a recibir.

Se trata de un pequeño tutorial donde explicamos este proceso, que es una herramienta donde el usuario puede gestionar y finalizar su compra de manera totalmente autónoma y sin necesidad de consultas, cruce de emails, etc.

A diferencia de otros servicios similares, este servicio de cajas de cartón a medida (Cajas B1 o más conocidas como de cartón cajas de solapas) te permite realizar tus encargos en tiempo record y sin complicaciones.

¿Dónde comprar cajas de cartón a medida?

Cajeando este ofrece servicio para confeccionar tu caja de cartón a medida en 5 pasos. Simplemente tienes que entrar en nuestra tienda online, seleccionar si quieres que tu caja sea en canal sencillo o doble, elegir el color, introducir las medidas (largo, ancho y alto) y finalmente teclear la cantidad de cajas que quieres. Nuestro servicio te calculará el precio automáticamente y solo tendrás que añadir tu pedido al carrito y completar el proceso de compra.

Las cajas las fabricamos con cartón ondulado 100% reciclado, siguiendo las normativas de AFCO (Asociación Española de Fabricantes de Envases y Embalajes de Cartón Ondulado) y el plazo de fabricación es de 4 a 5 días.

Un servicio que te resolverá esa necesidad especial que puedas tener rápidamente y a un precio inmejorable.

Pruébalo y te convencerás

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.