1. Home
  2. »
  3. ¿Cómo hacer...?
  4. »
  5. ¿Conoces las ventajas de...

¿Conoces las ventajas de las cajas para envíos con retorno?

Si tienes una tienda online en la que las devoluciones están a la orden del día, necesitas embalajes que faciliten a tus clientes el proceso de devolución, sin necesidad de adquirir una nueva caja, y garanticen que el producto llegue en perfectas condiciones.

Esto ocurre especialmente en tiendas online de ropa y/o calzado, donde debido al cambio de tallas, las devoluciones son muy habituales, siendo fundamental contar con un packaging con el que los clientes puedan llevar a cabo sus cambios cómodamente.

Aquí entran en juego las cajas para envíos con retorno, que es un embalaje de cartón de alta calidad, diseñado específicamente para facilitar las devoluciones de los productos, con las que podrás ofrecerte el mejor servicio a tus clientes y mejorarán tu imagen de marca.

¿Qué son las cajas para enviar y devolver?

Este tipo de cajas básicamente son cajas para enviar y devolver, y tal como su propio nombre indica, son cajas diseñadas para que, en caso de que un cliente necesite devolver un producto que ha comprado a través de Internet, pueda volver a empaquetarlo en la misma caja de forma cómoda, rápida y segura, y enviarlo de nuevo para su devolución.

Más allá de facilitar la devolución al cliente, las cajas para envío y devolución de ropa aseguran que el producto devuelto llegue intacto, recibiéndolo en las mismas condiciones que cuando lo enviamos. De lo contrario, si el cliente tiene que buscar su propio embalaje, se corre el riesgo de que sea de baja calidad o esté mal cerrado, aumentando las posibilidades de que llegue defectuoso.

Y, a esto hay que sumarle que las cajas para devolver producto son una alternativa mucho más sostenible, ya que, al volver a utilizarse, reducen el impacto ambiental de los envíos, colaborando directamente con la preservación del medio ambiente.

¿Dónde comprar cajas de cartón para envíos con retorno?

Si tienes un negocio online con un elevado número de devoluciones, en Cajeando podrás comprar cajas de cartón para envíos con retorno de alta calidad y a los mejores precios.

Podrás hacerte con una caja de cartón boomerang para doble envío, con solapas laterales anti robo, diseñada específicamente para tiendas online y negocios digitales, así como para cualquier empresa que necesite enviar los productos por mensajería a sus clientes, y exista la posibilidad de devolución.

Son cajas para enviar y devolver automontables, que incorporan una doble franja con cinta adhesiva de doble cara con la que el cliente podrá volver a cerrar la caja de nuevo, del mismo modo que la recibió, y así enviar el producto de forma totalmente segura.

Ponemos a tu disposición diferentes tamaños de cajas para envíos con retorno, para que puedas escoger la más adecuada para cada producto, y así poder realizar el envío en las mejores condiciones.

Además, te ofrecemos la posibilidad de hacerte con tus cajas personalizadas para envíos con retorno, pudiendo incluir el logo de tu negocio, y así mostrar tu mejor imagen a tus clientes con un packaging exclusivo y de calidad.

Principales ventajas de las cajas de cartón Boomerang de doble envío

Facilitan la devolución de los productos

La primera ventaja es que las cajas de doble envío facilitan la devolución de los productos, sin que los clientes necesiten comprar un nuevo embalaje, y aseguran que las devoluciones lleguen en buen estado, evitando los riesgos que puede suponer un envoltorio de baja calidad improvisado por el cliente.

Mejoran la imagen de marca

Estas cajas de envío y devolución también mejorarán tu imagen de marca y conseguirán la satisfacción de tus clientes. Primero, porque le estarás poniendo todas las facilidades posibles para devolver sus productos, y segundo, porque estarás transmitiendo una imagen más sostenible.

Reducen el impacto ambiental de los envíos

Dado que pueden reutilizarse para las devoluciones, las cajas para devolver productos reducen el impacto ambiental de los envíos, ya que el mismo packaging servirá para diferentes usos, ayudando a reducir la huella de carbono del embalaje.

Conclusión

Ya lo sabes, si en tu negocio online las devoluciones están a la orden del día, en Cajeando podrás hacerte con cajas para envíos con retorno de cartón de alta calidad al precio más adecuado, con las que ofrecer a tus clientes el mejor servicio y colaborar con el medio ambiente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.