Caja automontable doble envío Boomerang 42x34x13, color marrón. Gracias a su fácil montaje, ahorrarás tiempo empaquetando tus productos en esta caja.
Su cierre (dos precintos autoadhesivos), posibilita el cerrado de la caja en dos ocasiones y por lo tanto, la realización de dos envíos con una misma caja. Ideal para devoluciones de una mercancía o simplemente para su reutilización. Dos usos al precio de una sola caja.
Sus solapas laterales cumplen una función anti robo, para que no se pueda sustraer el contenido sin romper el embalaje, el contenido estará seguro en todo momento.
Los clientes que adquieren estas cajas las utilizan para enviar todo tipo de ropa (pantalones, camisetas,..), complementos como mochilas, collares, pendientes, diademas.., juguetes, elementos electrónicos, o cualquier objeto de tamaño medio. Antes de nada, mide lo que quieras empaquetar y elige tu caja perfecta.
Especialmente indicada para tiendas online.
¿Vas a enviar un producto frágil o de valor? Puedes utilizar plástico de burbuja en su interior, que te dejamos más abajo por si te interesa.
Esta caja permite la posibilidad de fabricarla personalizada con su logo a partir de 2800 cajas.