Controles de calidad de nuestras cajas

testresistenciaUna de las características fundamentales para un embalaje es la protección. Hoy en día tenemos que enviar nuestro producto el cual tenemos que envolver, empaquetar y ha de cruzar miles de kilómetros sin ser dañado, por eso requiere de su máxima protección.

Todos queremos que nuestro producto llegue sin problemas al destino. Por eso el cartón ondulado es y será uno de los envases que mejores prestaciones nos pueden dar. Lo primero que debemos saber es qué producto queremos transportar, ¿Es portante o autoportante?, es decir la caja de cartón ondulado debe aguantar todo el peso de las cajas transportadas o el producto en sí mismo es rígido y podría aguantar el peso de otras cajas.

¿Es un producto químico o agroquímico, es un material inflamable?, ¿Cuantos días de viaje hasta que llegue a destino?, ¿Qué medio de transporte vamos a utilizar?, ¿Necesitamos que el producto esté en condiciones de cámara frigorífica? El cartón ondulado con todas las calidades te ofrece muchas alternativas a todas estas preguntas.

Os mostramos un vídeo de unos de los controles de calidad que normalizan las calidades del cartón ondulado.  En el video se mide los kilos newton que soporta una caja de cartón y así se puede dar una calidad para un producto determinado con las características que se necesitan.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.