La importancia del equipo humano en Cajeando

encontrarásSentirse parte de un objetivo común apostando por una cultura de colaboración y esfuerzo es fundamental para el éxito de una empresa como la nuestra y en Cajeando lo tenemos muy presente.

Uno de los puntos fuertes donde reside nuestro éxito, no es solamente nuestra variedad en cajas de cartón y embalajes (la más grande del mercado), ni en la posibilidad de fabricar cajas a medida, ni en unos precios muy competitivos, sino en el equipo humano y nuestra manera de trabajar todos juntos. Así, se evitan las pérdidas de tiempo y se maximizan los resultados. Siempre bajo una serie de premisas como:

  • Responsabilidad personal en el cometido a realizar
  • Curiosidad y predisposición por mejorar
  • Realizar el trabajo a conciencia, cuidando la eficacia y los detalles
  • Marcarse metas que superar
  • Crear un buen ambiente de trabajo

Atención al Cliente de Calidad

En Cajeando ofrecemos una cuidada atención al cliente asesorándolos por teléfono, por chat, por email, etc. y una vez se reciben los pedidos, se pone en marcha todo el proceso.

El siguiente paso es la preparación y embalaje de los pedidos, para finalmente entregar los envíos a la empresa de transporte que los llevará a nuestros clientes en un tiempo record. Si se trata de bultos pequeños que son transportables a mano, se enviarán por mensajeros llegando al día siguiente antes de las 14 horas. En el caso de pedidos más voluminosos y pesados como son los paléts, se servirán a través de una agencia de transporte mediante camiones habilitados para este uso. En este último caso el tiempo de entrega será de dos días.

Además, hay detrás un trabajo previo de planificación, diseño, etc. y otro posterior de seguimiento y mejora, que no se ve, pero que es fundamental que esté cohesionado para un buen funcionamiento.

En Cajeando, siempre estamos inmerso en una mejora continua y a tu servicio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.