1. Home
  2. »
  3. ¿Cómo hacer...?
  4. »
  5. Tips para organizar tu...

Tips para organizar tu escritorio con gavetas de cartón

Para trabajar de manera ordenada y aumentar la productividad, organizar tu escritorio es un aspecto fundamental, que te permitirá disponer de un mayor espacio de trabajo, dar una mejor imagen y evitar posibles pérdidas de documentos.

Aunque puede parecer algo insignificante, organizar el escritorio de oficina tiene múltiples beneficios, especialmente si trabajas de cara al público o compartes espacio con otros compañeros. Quizá no lo creas, pero el escritorio será un reflejo de tu personalidad.

Conscientes de los beneficios que ofrece y de lo difícil que puede ser mantenerlo organizado, en Cajeando te recomendamos organizar tu escritorio con una gaveta apilable de cartón. ¿No sabes qué es? Presta atención y toma nota.

¿Cómo organizar el escritorio con gavetas de almacenaje?

Las gavetas de almacenaje son una de las mejores opciones para guardar cosas, permitiéndote almacenar todo lo que te propongas; desde documentos, a bolígrafos, libretas, accesorios, etc. Te permitirán tenerlo todo organizado.

Gaveta de cartón | Cajeando
Gaveta de cartón | Cajeando

Consisten en unos cajones modulares de cartón y automontables, que podrás utilizarlos de forma independientemente o combinarlos con otros, apilándolos y llegando a crear grandes estanterías. Cuentan con unas pestañas para ensamblar una gaveta con otra fácilmente, en función del espacio que necesites para guardar todos los artículos que tengas en el escritorio.

Muy utilizadas como expositores y como sistemas de organización de productos en almacenes, te permitirán tenerlo todo ordenado, sabiendo dónde está cada cosa en todo momento y evitando pérdidas. En nuestra opinión, utilizar gavetas es una de las mejores ideas para organizar el escritorio.

Por ello, a continuación, te vamos a dar unos tips para utilizar gavetas para organizar en tu escritorio que te permitirán tener tu lugar de trabajo perfectamente ordenado cada día.

¿Cuántas gavetas de cartón para almacenaje necesitas?

El primer paso será saber cuántas gavetas de cartón para almacenaje necesitas para organizar tu escritorio. Para ello, revisa todos los artículos que tengas repartidos por tu mesa y haz un pequeño inventario, ya que esto te ayudará a saber el número de gavetas que tendrás que utilizar para tenerlo todo ordenado. Aprovecha para tirar todo lo que no necesites y esté ocupando espacio.

Nuestro consejo es que cuantas más gavetas para organizar utilices, mejor, ya que es preferible que sobre espacio a que falte.

Debes asegurarte de escoger gavetas de escritorio del mismo tamaño, para así poder apilarlas y garantizar que se mantendrán estables.

Una gaveta para cada cosa

Con el objetivo de mantener la organización, recomendamos utilizar una gaveta para cada cosa. Por ejemplo, reserva una gaveta para bolígrafos, otra para documentos, para artículos de papelería, artículos personales, etc.

Personaliza la gaveta de escritorio

Si quieres darle un toque más personal que encaje con el resto del espacio, puedes personalizar la gaveta de escritorio a tu gusto. Al estar hecha de cartón, es muy fácil pintarla, pudiendo utilizar pintura al óleo, acrílica y en spray.

Si lo prefieres, también puedes personalizar la gaveta de almacenaje con papel de regalo, tela o cintas adhesivas de colores, dándole así un estilo diferente.

Encuentra tus gavetas para organizar el escritorio en Cajeando

Si te gusta la idea, en Cajeando ponemos a tu disposición gavetas de almacenaje de cartón de alta calidad, que podrás apilar entre sí, y ofrecen una gran resistencia y estabilidad. Aptas para cualquier sector, te ayudarán a optimizar tu escritorio de la mejor forma posible.

De color marrón, nuestras gavetas de cartón tienen unas medidas interiores de 47,3 x 38,5 x 24,5 cm, y cuanto mayor sea tu pedido, mejor será el precio de la gaveta, ya que realizamos interesantes descuentos por volumen.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.