Apostamos por las Cajas a Medida

Recientemente hemos actualizado nuestro servicio online de fabricación de cajas a medida. Una actualización que nos convierte en referentes indiscutibles en España, en este tipo de servicios que tiene que ver con la fabricación de pequeñas cantidades de cajas de cartón B1 (la americana o de solapa tradicional) que se necesitan con urgencia.

Desde Cajeando, apostamos constantemente por un desarrollo online que nos permita cubrir todas las necesidades de nuestros clientes de la forma más práctica y sencilla posible.

Las cajas a medida: Producto estrella

Cajas a medida es un servicio que ha dado un salto cualitativo muy importante. Cajeando ofrecía cajas a medida a partir de la elaboración de un presupuesto que comunicábamos por email o teléfono, en base a las medidas que no sugerían nuestros clientes. Ahora se ha convertido en un servicio totalmente automatizado.

Es decir, el cliente sin necesidad del intercambio de información con Cajeando, completa todo el proceso de compra de manera totalmente independiente, autónoma y en solo 5 pasos.

Un sistema sencillo, práctico y preciso que posibilita al usuario la compra de sus cajas a medida, completando la información requerida en sus correspondientes apartados de nuestro formulario (tipo de caja, color, tamaño y cantidad).

Después el sistema, calcula con esos datos el coste de las cajas y finalmente se puede añadir a la cesta de la compra. Todo este proceso va acompañado de una representación a escala y en tres dimensiones de la caja, para que se pueda ver cómo quedará finalmente una vez ya fabricada.

Normativas de las Cajas a Medida

Las cajas las fabricamos con cartón ondulado 100% reciclado, siguiendo las normativa de AFCO (Asociación Española de Fabricantes de Envases y Embalajes de Cartón Ondulado) y el plazo de entrega es de 2 o 3 días para la fabricación, más otro para el transporte.

Un servicio a un precio inmejorable, hecho a conciencia y con entrega urgente, que esperamos sea un valor añadido a nuestro oferta de productos. ¿Quieres probarlo?

cajasdecartonamedida

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.