Cajas para tartas y repostería: la forma ideal de transportar un pastel

La presentación de los productos es fundamental en cualquier negocio, pero especialmente en negocios de repostería, como pastelerías o panaderías, donde hay que prestar atención hasta el más mínimo detalle para conseguir la satisfacción del cliente y mejorar la estética final.

Por ello, hoy en Cajeando queremos hablar de las cajas para tartas y repostería, que sin duda, son la mejor opción para transportar un pastel, tanto por estética, como por seguridad, ya que mantendrán la tarta perfectamente protegida, garantizando que llegará a intacta a su destino.

Cajas de cartón para tartas, el mejor packaging para tus pasteles

Si tienes una pastelería, heladería, confitería, panadería o cualquier otro negocio de repostería en que prepares pasteles, en Cajeando ponemos a tu disposición unas cajas de cartón para tartas de la más alta calidad, que serán el mejor packaging para tus pasteles. Una nueva forma de presentación para tus pasteles de lo más práctica.

Cajas para tartas - Cajeando
Cajas para tartas – Cajeando

Porque un pastel es un producto muy delicado que necesita estar perfectamente protegido, con un envoltorio que además resulte cómodo y fácil de transportar, y que además pueda mostrar la mejor imagen de cara a tus clientes.

Conscientes de ello, ponemos a tu disposición un pack de 50 cajas para tartas individuales que serán la solución idónea para tus pasteles. Con ellas, tus clientes quedarán plenamente satisfechos, y te asegurarás de que las tartas llegarán en perfectas condiciones a su destino.

Son unas cajas de cartón para repostería hechas en cartoncillo con calidad extra, diseñadas específicamente para facilitar el transporte de los pasteles de un lugar a otro, proporcionando un plus de comodidad y evitando cualquier posible desperfecto durante el trayecto.

Ideales para pastelerías y panaderías, son cajas de cartón para repostería de forma hexagonal y 19 cm de altura, perfectas para transportar tartas redondas o panettones de hasta 23 cm de ancho como máximo. Sus medidas exactas son 23,5 cm de lado a lado, y 28,5 cm de vértice a vértice.

De color blanco, podrás decorarlas tú mismo colocando pegatinas con el logo de tu negocio, para así crear un packaging totalmente personalizado que mejorará tu imagen de marca, conseguirá la total satisfacción de tus clientes y dará un toque diferente.

Además, nuestro packaging para tartas incorpora un asa en la parte superior, por lo que será muy fácil y cómodo de transportar, reduciendo el riesgo de caída durante el trayecto.

¿Cómo montar las cajas para tartas?

El montaje de las cajas para transportar tartas es muy cómodo y sencillo, ya que incorporan un cierre mediante pestañas y en forma de óvalo.

Simplemente tienes que colocar la tarta sobre la base hexagonal, y cerrar la caja uniendo las pestañas en la parte superior.

Al tener un diseño hexagonal, la caja para tartas queda perfectamente cerrada sin dejar ver lo que hay dentro, lo que hace que sea ideal para cumpleaños o sorpresas en las que quieres sorprender.

Y, una ventaja muy a tener en cuenta es que con las cajas de cartón para tartas no necesitarás ensuciar platos, ya que podrá servir como bandeja, y servir las porciones directamente.

Ya lo sabes, si tienes una pastelería, en Cajeando tenemos las cajas para tartas que necesitas. Hazte con ellas y prepárate para sorprender y conseguir la total satisfacción de tus clientes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.