1. Home
  2. »
  3. ¿Cómo hacer...?
  4. »
  5. Consejos útiles para hacer...

Consejos útiles para hacer más sencilla la mudanza de tu cocina

¿Tienes que realizar una mudanza con cocina incluida? La cocina es una de las estancias más complejas y conflictivas a la hora de hacer una mudanza, ya que en ella almacenamos una gran variedad de artículos de todos los tamaños, muchos de ellos muy frágiles, que debemos empaquetar con mucho cuidado y de forma organizada.

Por ello, hoy en Cajeando te vamos a contar cómo hacer la mudanza de cocina correctamente, y te vamos a dar una serie de pautas para que puedas realizar la mudanza en las mejores condiciones.

Cómo hacer la mudanza de la cocina: Tips a seguir

Deja la mudanza de la cocina para el último momento

Lo ideal es que la cocina sea el último espacio del hogar que comiences a empaquetar, ya que deberás seguir comiendo, por lo que necesitas tus artículos de cocina y electrodomésticos. Y algo parecido ocurre con los cuartos de baño.

Y, cuando comiences con la mudanza de la cocina, prepara tuppers para el resto de días, para que así no tengas que preocuparte por el cocinado. De esta forma, podrás guardar el 95% de tu cocina sin ningún problema.

Organiza

Si no quieres que al llegar a tu nuevo hogar preparar la cocina sea todo un caos, la mudanza de las cosas de la cocina debes realizarla de forma muy organizada, y tener perfectamente claro qué hay en cada caja, para que poco a poco puedas ir guardando las cosas a medida que las saques.

Para ello, guarda las cosas de la cocina por grupos, ya que de esta forma te será mucho más sencillo que todo esté bien organizado. Por ejemplo, en una caja guarda la vajilla, los vasos, copas, tazas, etc., en otra los cubiertos y menaje, en otra la mantelería, paños, etc., otra para las ollas y sartenes…

Cada vez que completes una caja, etiquétala para así saber qué hay en cada caja de un simple vistazo.

Protege los artículos más frágiles

Debes guardar perfectamente protegidos los artículos más frágiles, ya que de lo contrario, te aseguramos que cuando llegues a tu nuevo hogar se habrán roto.

Para ello, utiliza cajas de cartón con canal doble, que son las más resistentes y se muestran como la mejor opción para transportar objetos muy delicados que precisen de la máxima protección posible.

Cuando hayas llenado la caja, protege los artículos con plástico de burbujas o con relleno protector de panal de abeja, para evitar cualquier mínimo riesgo.

Realiza la mudanza de tu cocina con las cajas de cartón de Cajeando

En Cajeando queremos ayudarte y ponértelo fácil para hacer la mudanza de tu cocina, ya que sabemos que es la zona de la casa que más quebraderos de cabeza genera y a la que hay que prestar una mayor atención.

Para ello, ponemos a tu disposición diferentes packs de cajas para mudanzas, para que puedas escoger el más adecuado en función de tus necesidades y los productos que vayas a transportar.

Son cajas para la mudanza de la cocina de alta calidad, disponibles en diferentes tamaños, perfectas para embalar tus productos de la mejor forma posible. Además, son una opción totalmente sostenible y reciclable.

Elige el pack de cajas de cartón más adecuado para la mudanza de tu cocina:

Y, para que todos tus productos estén perfectamente protegidos durante el transporte, también contamos con una gran selección de accesorios para embalar con los que podrás realizar el transporte con total seguridad.

Como ves, en Cajeando tienes todo lo necesario para realizar la mudanza de tu cocina, pudiendo escoger entre una gran variedad de cajas de cartón especiales para mudanzas, de diferentes tipos y tamaños, que se adaptarán a tus necesidades y te ofrecerán los mejores resultados.

Realiza tu pedido y recibe tus casas en el menor tiempo posible. Y si tienes cualquier duda, contacta con nosotros y te ayudaremos con todo lo que necesites.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.