Tips para etiquetar cajas de cartón y facilitar el desempaquetado de tu mudanza
Una mudanza implica empaquetar toda una vida en cajas, por ello, una buena organización es fundamental para evitar que el momento de sacar todas las cosas y colocarlas en su nueva ubicación sea un caos. Además, la organización te permitirá ahorrar una gran cantidad de tiempo y aprovechar al máximo el espacio disponible en las cajas.
Así mismo, es importante etiquetar las cajas de cartón para saber lo que hay en el interior de cada una, lo que te ayudará a saber adónde va cada caja y facilitará el desempaquetado de tu mudanza.
Conscientes de ello, en Cajeando ponemos a tu disposición etiquetas adhesivas para mudanzas con las que mejorarás la organización, ahorrarás tiempo y reducirás los altos niveles de estrés a los que nos enfrentamos siempre que realizamos una mudanza.
Organiza tus cajas con las etiquetas adhesivas para mudanzas de Cajeando
Una vez has finalizado la mudanza, te encuentras con que tienes una gran cantidad de cajas llenas de todo tipo de artículos diferentes y, si no sabes lo que hay en el interior de cada caja perderás una gran cantidad de tiempo durante el desempaquetado, puesto que tendrás que ir abriendo caja por caja hasta encontrar lo que buscas.
Para que esto no ocurra, en Cajeando contamos con sobres porta-documentos para pegar en el exterior de las cajas de cartón, que te permitirán incluir toda la información que necesitas saber. Al no ser una etiqueta, donde el espacio es limitado, en el sobre podrás introducir completos documentos a modo de inventario que enumeren lo que hay en el interior, así como el nombre la habitación donde irá cada caja.
De esta forma, podrás tener todas las cajas ordenadas por habitaciones antes de abrirlas, lo que mejorará enormemente la organización, permitiéndote abrirlas por orden de prioridad y evitando el habitual caos que siempre va acompañado de una mudanza.
Así mismo, para aquellas cajas que contengan artículos delicados que precisen de la máxima protección, tenemos etiquetas adhesivas con el texto “FRÁGIL” en color rojo que te ayudarán a identificar las cajas con las que deberás tener más cuidado fácilmente gracias a la gran visibilidad que proporcionan estas etiquetas.
Y, para los productos más frágiles y delicados, contamos con una amplia selección de rellenos y protección para embalajes que te permitirán extremar las precauciones, garantizando que los productos estarán perfectamente protegidos ante posibles golpes que puedan sufrir durante el transporte, reduciendo cualquier mínimo riesgo.
Tenemos las cajas para mudanza que necesitas
Sabemos lo importante que es contar con las cajas adecuadas al realizar una mudanza, por ello, en Cajeando podrás escoger entre diferentes packs de cajas para mudanzas en función de tus necesidades, haciéndote con el que más te convenga en función de los productos que tengas que empaquetar.
Todos nuestros packs incluyen cajas de cartón para mudanzas, rollos de precinto, rollos de plástico de burbujas, etiquetas adhesivas FRÁGIL y etiquetas para organizar las cajas, por lo que con ellos dispondrás de todo lo necesario para hacer tu mudanza, sin tener que preocuparte de nada. Tienes seis packs para mudanzas del hogar y otros tres packs para mudanzas de oficina.
- Pack básico de 16 cajas.
- Pack mediano de 21 cajas.
- Pack grande de 26 cajas.
- Pack extra grande de 40 cajas.
- Pack gran mudanza de 60 cajas.
- Pack mudanza top de 80 cajas.
- Pack Oficina de 10 cajas.
- Pack Oficina de 20 cajas.
- Pack Oficina de 40 cajas.
Cada pack combina cajas de cartón de diferentes medidas, poniendo a tu disposición cajas grandes y ligeras para los artículos menos pesados, y cajas más pequeñas y resistentes para el transporte de los productos con más peso.
En Cajeando encontrarás todo lo necesario para realizar tu mudanza y, antes de ponerte con ella, te recomendamos echar un vistazo a nuestro post “Cómo realizar una mudanza”, donde te damos una serie de consejos que te ayudarán a realizar esta tarea del modo más eficaz.