En Cajeando ya estamos preparando el Black Friday 2021

El Black Friday es una fecha muy importante en Cajeando, ya que gran parte de nuestros clientes son pequeñas empresas que tienen puestas sus miras en el viernes negro, una fecha en la que esperan aumentar sus ventas de forma considerable, y que puede ser crucial para sus balances económicos.

Por ello, en Cajeando ya estamos listos para el Black Friday, con el objetivo de ayudar a nuestros clientes a prepararse para afrontar esta fecha tan importante en las mejores condiciones y con la suficiente antelación.

Prepárate para el Black Friday con Cajeando

Según la tradición, el Black Friday se celebra el último viernes del mes de noviembre, justo después del Día de Acción de Gracias. Por tanto, en la mayoría de empresas este año se celebra el viernes 26 de noviembre.

Pero, nosotros vamos un paso más allá, y es que el Black Friday de Cajeando dura todo el mes de noviembre, desde el día 1 hasta el 30, por lo que no tienes excusa para no preparar tu e-commerce con la suficiente antelación.

En Cajeando podrás disfrutar de descuentos de hasta el 30% y envíos gratis a partir de 50 euros durante la campaña del Black Friday. ¿Te parece poco? Pues atento, porque, además, te vas a llevar un regalo totalmente gratis en tu siguiente compra:

  • Pedidos de entre 50 y 100 euros + IVA: te llevas un metro con nuestro logo.
  • Pedidos superiores a 100 euros + IVA: un paraguas con nuestro logo.

Tendrás hasta un 30% de descuento en toda nuestra oferta de cajas de cartón, lo que sin duda es un importante ahorro económico muy a tener en cuenta que no deberías desaprovechar.

Te interesa:

Prepara tu e-commerce para el Black Friday.

Como ves, prepararse para el Black Friday con Cajeando es muy fácil, y además puedes hacerlo con antelación para asegurarte que vas a recibir tus cajas con el tiempo suficiente para tramitar todas tus ventas en las mejores condiciones.

Esto es importante, ya que, en fechas cercanas al Black Friday, los retrasos en las agencias de transporte son muy habituales, y esto se debe a que la gran mayoría de empresas dejan la preparación del Black Friday para última hora, lo que podría provocar que comenzase la campaña del viernes negro, y no tuvieras tus cajas disponibles.

Si no quieres no correr riesgos, compra tus cajas de cartón en el Black Friday de Cajeando a partir del 1 de noviembre y recíbelas en 24/48 horas. Te asegurarás de recibirlas a tiempo y de no quedarte sin cajas.

Cajas para Ecommerce | Cajeando
Cajas para Ecommerce | Cajeando

¿Cómo prepararse para el Black Friday con Cajeando?

Si tienes un e-commerce, necesitarás aumentar tu pedido de cajas para el Black Friday, ya que te adelantamos que durante estas fechas vas a experimentar un enorme crecimiento de ventas. De hecho, es muy probable que sea el día que más vendas de todo el año.

Y, en Cajeando tenemos una gran selección de cajas para e-commerce de la más alta calidad, poniendo a tu disposición diferentes tamaños y formatos, para que escojas las cajas que mejor se ajusten a tus necesidades, en función del tipo de producto que tengas que enviar.

Son cajas troqueladas diseñadas específicamente para empresas online que envían sus productos, que destacan por su elevada resistencia, buena imagen y por su comodidad, ya que no requieren precinto para montarse.

Y, como ya sabes, en el Black Friday podrás comprar tus cajas para e-commerce con hasta un 30% de descuento. ¿Lo vas a desaprovechar?

Así mismo, también podrás comprar cajas de cartón especiales por usos, específicas para empaquetar tus productos en perfectas condiciones, independientemente del objeto que tengas pensado enviar. Tenemos cajas de cartón para alimentación, ropa, para teléfonos móviles

Ya lo sabes, este año prepara tu negocio para el Black Friday con Cajeando. A partir del 1 de noviembre, ya puedes disfrutar de nuestros descuentos especiales y preparar esta fecha tan importante cuanto antes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.