Un gran almacén, conlleva una gran responsabilidad

Disponer de un gran almacén bien ordenado, es una condición indispensable para poder gestionar correctamente todas las cajas de cartón ya fabricadas. En la actualidad, Cajeando dispone del más amplio abanico de medidas distintas de cajas tipo embalaje. Con más de 500 referencias, le permite ofrecer al cliente una rápida solución a sus necesidades, pues hablamos de referencias fabricadas y en stock preparadas para ser servidas ipso facto. Esta situación es una garantía de servicio para el cliente, ya que agiliza mucho los procesos de compra.

Para el buen funcionamiento de un almacén de estas características es fundamental una correcta organización y control del stock, que permita localizar las distintas referencias y canalizar con éxito las expediciones diarias.

Otro factor importante a tener en cuenta es el humano, donde la supervisión constante garantiza el buen estado de la mercancía y permite plantear soluciones a incidencias que puedan ponerse en evidencia.

Grandes instalaciones de Cajas de Cartón

Nuestros almacenes de más 3.000 m² están estructurados para cumplir con las necesidades que requiere un servicio tan exigente como el que ofrecemos en Cajeando.

Nuestros clientes, tanto empresas como particulares pueden estar tranquilos pues el stock permanente de unidades por referencia garantiza la disponibilidad de las mismas en la cantidad que se desee y con el compromiso de entrega más ágil que se puede ofrecer.

En Cajeando estamos a su servicio.

almacenes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.