Nuevos packs de mudanza más grandes

Dos packs de mudanza nuevos refuerzan nuestra oferta de este tipo de soluciones en cajas de cartón. Siendo conscientes que los packs de mudanza son una buena opción para simplificar esta labor que todos necesitamos en un momento u otro, hemos ampliado esta gama. En muchos casos nos solicitaban más de un pack, poniendo relieve que para necesidades más grandes hay que ofrecer soluciones más grandes.

Pensando en la satisfacción de nuestros clientes, hemos añadido el “pack extra grande” de compuesto de 31 cajas y 2 rollos de precinto y el “pack gran mudanza” compuesto de 40 cajas y dos rollos de precinto.

Todos nuestros packs se componen de una serie de cajas ideales para el transporte de vajilla, libros, menaje, textil, decoración, etc. así como de precinto para el cerrado de las cajas. Todos los packs suponen un ahorro respecto a la compra de las cajas por separado. Estas son las cajas que usamos en nuestros packs:

  • Cartón Doble Extra: 36 x 34,50 x 29,50 cm
  • Cartón Simple Extra: 49 x 34 x 30 cm
  • Cartón Doble Extra: 58,50 x 39 x 38 cm
  • Cartón Simple Extraplus: 72 x 51,50 x 34,30 cm
  • Cartón Simple Extraplus: 61,50 x 44 x 55,50 cm

Aprovechamos esta entrada en el blog, para sugeriros algunos consejos para realizar una mudanza que con anterioridad ya publicamos aquí.

packsmudanza

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.