Packaging para paellas: La solución take away ideal para tu restaurante

La paella es uno de los platos estrella de la gastronomía de nuestro país, que gusta a todo el mundo y que es el gran protagonista de las comidas en familia o con amigos. Pero, la paella es un arte y cuenta con un proceso de elaboración muy precioso, lo que hace que sean muchos los que optan por pedir una paella para llevar, para así evitar riesgos y asegurarse el éxito, a lo que hay que sumar la comodidad de no tener que cocinar. ¡Son todo ventajas!

El problema que se encuentran tanto los clientes como los propios restaurantes es que transportar una paella no es precisamente fácil, especialmente si se va a servir a domicilio y tiene que llevarla el repartidor en su moto. Tampoco si el cliente acude a por ella, ya que caminar con ella no es muy cómodo y, para meterla en el coche, hay que buscar algo para que no manche el maletero. Esto es algo que nos ha ocurrido a todos.

Conscientes de ello, en Cajeando disponemos del packaging para paellas perfecto, que facilitará enormemente el transporte de la paella, ayudará a mantener el arroz caliente y conseguirá la satisfacción de los clientes, garantizando que la paella llegue al domicilio en perfectas condiciones. ¿Te gusta la idea?

Caja para paellas
Protege tu coche con esta caja para transportar paellas – Fuente: @ricepaella

Las cajas para llevar paellas que necesitas en tu negocio

Si en tu restaurante preparas paellas para llevar, es muy probable que en algún momento hayas tenido problemas para entregar una paella, o hayas recibido las quejas de un cliente, que ha visto cómo tenía serias dificultades para poder llevársela. ¿Verdad?

Para que esto no vuelva a ocurrir y te asegures la total satisfacción de tus clientes, en Cajeando disponemos de un amplio catálogo de cajas para paellas para llevar, que serán la solución de take away que tanto tiempo llevas buscando para tus paellas.

¿En qué consisten las cajas para paellas take away de Cajeando?

Con un diseño similar al de las clásicas cajas de pizza, las cajas para paellas take away están hechas de cartón de máxima calidad, que además de altamente resistente, es completamente higiénico y mantiene la temperatura de la paella, garantizando que llegará a la mesa como recién hecha, sin que se enfríe por el camino.

A todo esto hay que sumarle que nuestras cajas de cartón para paellas para llevar son muy cómodas, y facilitarán el transporte enormemente tanto si las recogen andando, como si tienen que llevarlas en el coche, ya que al ir dentro de una caja, no tendrán que preocuparse por las habituales manchas.

Además, nuestras cajas para llevar paellas están disponibles en diferentes tamaños, para que puedas escoger la que mejor se adapte al tamaño de cada paella, garantizando así que encajará a la perfección y ofreciendo una mayor comodidad.

En definitiva, el packaging take away para paellas es la solución que buscabas para tu restaurante, con el valor añadido de que evitará cualquier tipo de contacto entre el repartidor y el arroz, ya que la paella estará perfectamente protegida.

Ya lo sabes, si en tu restaurante ofreces paellas a domicilio, echa un vistazo a nuestro catálogo de cajas para llevar paellas, y descubre todas las opciones que tenemos disponibles para ti. Por fin has encontrado la solución que tanto tiempo llevas buscando.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.