Cajeando proveedor oficial de la Real Federación Española de Ciclismo

Cajeando firma un acuerdo con la Real Federación Española de Ciclismo 

Nuestra empresa de cajas de cartón se convierte en el proveedor oficial del máximo organismo del ciclismo en España 

Cajeando ha firmado un acuerdo con la Real Federación Española de Ciclismo (RFEC), máximo organismo de este deporte en España, para ser el principal proveedor de cajas de cartón para sus bicicletas. Con este acuerdo entre ambas entidades, se apoya a un deporte destacado internacionalmente y en auge importante en los últimos años como es el ciclismo.

Cajeando proveedor real federación de ciclismo
Caja suministrada a la federación

De este modo, Cajeando suministrará sus cajas de cartón especiales y diseñadas para almacenar y transportar las bicicletas de los corredores de la Real Federación de Ciclismo para sus diferentes competiciones y disciplinas como pueden ser el ciclismo en carretera, en pista o ciclocrós que cada vez tiene más adeptos pese a tener menor trayectoria.

Además, con este acuerdo, la Real Federación Española y Cajeando unen sus fuerzas para apoyar la lucha contra el medio ambiente, ya que todo el cartón que producimos es a partir de cartón reciclado. De hecho, el cartón ondulado es biodegradable, 100% reciclable y el proceso de reutilización de este cartón se puede repetir hasta cinco veces.

La RFEC se asegura con esta firma que el material sea transportado de forma segura debido a que sus cajas de cartón especiales para estas bicicletas están formadas por un cartón resistente y cómodo para su logística y almacenamiento y así disfrutar al máximo de los entrenamientos y competiciones.

caja para bicicletas real federación española de ciclismo
Caja para bicicletas

Estas cajas para el transporte de bicicletas están fabricadas en cartón de canal doble para su mayor resistencia, evitando en la mayor medida que los posibles golpes puedan dañar las bicicletas de los deportistas.

Aunque desde hace un tiempo contamos con nuestras cajas especiales “Biking Box” para el embalaje y transporte de bicicletas, las cajas que suministramos a la RFEC están hechas a medida ya que así hemos acordado para su material, equipos y bicicletas.

Caja para bicicletas Cajeando
Caja Biking Box

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.