Relleno protector de panal de abeja o plástico de burbujas: ¿Cuál es mejor para empaquetar mercancías frágiles?
A la hora de empaquetar mercancías frágiles, es fundamental tomar las medidas adecuadas para proteger los productos que vayan en el interior de las cajas de cartón durante el transporte. De lo contrario, es muy probable que cuando lleguen a su destino hayan sufrido algún tipo de desperfecto, lo que supondría la insatisfacción por parte del cliente, a lo que habría que sumar el coste adicional de tener que renovar el producto.
Dicho esto, existen diferentes tipos de rellenos de protección para embalaje para elegir, que además de proteger la mercancía, mejorarán la imagen de tu empresa y ayudarán a fidelizar a un cliente.
Y, entre todos ellos, el relleno protector de panal de abeja y el plástico de burbujas destacan por encima del resto, ensalzándose como los dos productos de relleno para embalaje líderes en el mercado, que ofrecen excelentes resultados y se muestran como la mejor opción para proteger las mercancías más frágiles.
Ambos disponibles en nuestro catálogo de accesorios para embalar, a continuación, te mostramos las principales ventajas del panal de abeja para embalar y del plástico de burbujas para embalaje, con el objetivo de ayudarte a elegir el mejor método para embalar mercancías frágiles.
Panal de abeja o plástico de burbujas para embalar: ¿cuál es el mejor embalaje para mercancía frágil?
Panal de abeja para embalar
El panal de abeja para embalar consiste en un relleno de papel ActivaWrap que, por su forma al desplegarse, es conocido como cartón panal o nido de abeja.
Muy eficaz, se muestra como una de las mejores opciones para proteger mercancías frágiles sin plástico, y como un excelente sustitutivo del plástico de burbuja.
Entre sus principales ventajas, destacar que, al presentarse como un rollo de papel normal, el cartón panal ocupa menos espacio antes de usarse, lo que es clave a la hora de almacenarlo.
Además, el panal de abeja es mucho más respetuoso con el medio ambiente que el plástico, ya que es un material totalmente sostenible y reciclable, que colabora directamente con la preservación de nuestro planeta.
Apto para todo tipo de productos de todos los tamaños, en Cajeando ponemos a tu disposición un relleno protector de panal de abeja hecho de papel 100% reciclado, perfecto para embalar tus mercancías en las mejores condiciones y garantizar la máxima protección a los productos.
Podrás hacerte con él en marrón y en blanco, escogiendo el que mejor encaje con la imagen de tu negocio, sin pedido mínimo.
Plástico de burbujas para embalaje
El plástico de burbujas para embalaje es el producto más utilizado a la hora de proteger las mercancías más frágiles a lo largo de la historia, mostrándose como una apuesta segura con la que no vas a fallar.
Muy práctico y eficaz, el plástico de burbuja para envolver garantizará la máxima protección a tus productos ante cualquier tipo de golpe o caída. Y, en el caso de los artículos más grandes y pesados, también protegerá los puntos de apoyo, lo que hace que sea una excelente solución para el transporte de muebles y electrodomésticos.
Por su flexibilidad, el plástico de burbujas es un excelente producto de embalaje para mercancía frágil, teniendo la capacidad para cubrir los espacios vacíos que hay dentro de las cajas de cartón, con el valor añadido de que protegerá los productos de la humedad, el agua o el polvo. Además, por su gran ligereza, no aumentará el peso del paquete.
Una de las opciones más demandadas, en Cajeando podrás hacerte con un rollo de plástico con burbujas de alta calidad para embalar y proteger el contenido de las cajas, de 50cm de ancho y hasta 10m de largo, que te ofrecerá el máximo rendimiento.
Entonces, ¿cómo envolver mercancías frágiles, con panal de abeja o plástico de burbujas? Lo cierto es que ambas opciones son muy eficaces y seguras, por lo que podrás escoger la que prefieras. La principal ventaja del panal de abeja respecto al plástico de burbujas está en que es más respetuoso con el medio ambiente.