1. Home
  2. »
  3. ¿Cómo hacer...?
  4. »
  5. Cómo elegir el mejor...

Cómo elegir el mejor embalaje para tu tienda de ropa online

El embalaje tiene una gran importancia en las tiendas de ropa online, desempeñando un papel fundamental en el proceso de logística, permitiendo que todos los envíos puedan realizarse de forma segura, e incidiendo directamente en la experiencia del cliente.

Por ello, es importante acertar con la elección del embalaje para tienda online de ropa, ya que de él dependerá gran parte de la satisfacción de los clientes, ayudándote además a mejorar tu imagen de marca y la percepción que tiene el público de tu negocio.

Pero, ¿cómo elegir el mejor embalaje para una tienda online de ropa? Las diferentes opciones disponibles hacen que decantarte por un embalaje concreto pueda ser una tarea complicada.

Conscientes de ello, en Cajeando vamos a ayudarte a escoger los mejores embalajes para ropa, haciendo un repaso a los principales packaging utilizados por nuestros clientes, que son los que ofrecen unos mejores resultados.

De modo que si tienes una tienda de ropa online, toma nota porque a continuación te mostramos cuál es el mejor embalaje para ropa, o mejor dicho, los mejores.

Los mejores embalajes para una tienda online de ropa

Cajas de cartón

Las cajas de cartón son el packaging para una tienda online de ropa por excelencia, ya que reúne todos los ingredientes necesarios para realizar un envío en perfectas condiciones, garantizando que las prendas que haya en el interior se mantengan intactas.

Las cajas de cartón son ligeras, resistentes, económicas y respetuosas con el medio ambiente, puesto que son totalmente reciclables.

En Cajeando contamos con una amplia selección de cajas troqueladas para tiendas online, perfectas para empresas que venden online o envían productos a domicilio. Una de sus principales ventajas es que no necesitan precinto para montarse, lo que se traduce en un importante ahorro de tiempo y una mejor imagen.

Con diferentes diseños y medidas, ponemos a tu disposición distintas cajas de cartón para tienda online entre las que elegir:

Y, para los pedidos más grandes también tenemos cajas para ropa específicas, perfectas si tienes una tienda online o una empresa y necesitas hacer envíos a tus clientes.

Fáciles de montar y de gran tamaño, también disponemos de cajas para zapatos para mujer, hombre y niños, ideales para realizar tus envíos de calzado en las mejores condiciones.

Bolsas personalizadas

Otra opción son las bolsas de papel personalizadas, indicadas para ropa de diario y envíos rápidos, que destacan por su gran comodidad y por su gran eficacia para dar a conocer tu marca.

Resistentes, impermeable y sostenibles, es importante escoger bolsas de materiales de alta calidad, como el papel kraft, que además de garantizar que el envío llegará intacto, es totalmente respetuoso con el medio ambiente y te permitirá transmitir una imagen más sostenible.

En Cajeando podemos personalizar tus bolsas de papel, incluyendo el logo o nombre de tu negocio, creando así un packaging 100% exclusivo. Escoge tus bolsas en color marrón o blanco, envíanos tu diseño y personalizaremos tus bolsas con la mayor calidad.

Sobres de envío

Por último están los sobres de envío, adecuados para envíos de prendas pequeñas, que sean ligeras y no precisen de demasiado espacio ni protección, como puede ser una falda o una camiseta. Así mismo, también pueden servir como envoltorio de las cajas de cartón.

Son una excelente alternativa ecoResponsable, especialmente los sobres acolchados, que resultan muy útiles y seguros, además de fáciles de almacenar y utilizar.

En Cajeando contamos con sobres acolchados rellenos con protector de panal de abeja en varias medidas, para que puedas escoger los más adecuados en función del envío que vayas a realizar.

La importancia de la cinta adhesiva

Independientemente de que utilices sobres o cajas automontables, la cinta adhesiva tiene una gran importancia en los embalajes para ropa de tiendas online, ya que te permite reforzar la seguridad de tus envíos o, por ejemplo, unir dos cajas distintas que vayan al mismo destino.

Además, en Cajeando podrás hacerte con cinta adhesiva personalizada con tu logo, para así crear un packaging único que dará un salto de calidad a tu imagen de marca.

Hasta aquí nuestro artículo sobre cómo elegir el mejor embalaje para una tienda online de ropa. En nuestra tienda online dispones de una gran selección de embalajes de gran calidad que se adaptarán a tus necesidades y, en caso de que tengas dudas, contacta con nosotros y te asesoraremos para ayudarte a elegir el más adecuado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.