1. Home
  2. »
  3. ¿Cómo hacer...?
  4. »
  5. Cómo gestionar tu stock...

Cómo gestionar tu stock de cajas de cartón para no quedarte sin embalajes en vacaciones

Con la llegada del verano y, sobre todo, de las vacaciones, es habitual que muchas empresas experimenten un aumento de pedidos, dado que los clientes cuentan con más tiempo libre y, por tanto, con una mayor disponibilidad para realizar compras.

Durante este periodo, es fundamental llevar una buena gestión del stock de cajas de cartón para no correr el riesgo de quedarte sin embalaje en vacaciones, ya que son muchas las empresas proveedoras de cajas que cierran durante el verano, lo que podría complicarte enormemente satisfacer la demanda de pedidos por parte de tus clientes.

No tener el stock adecuado podría provocar retrasos importantes en los envíos, además de otros muchos inconvenientes que podrían provocar la insatisfacción de los clientes, llegando incluso a cancelar los pedidos, lo que afectaría enormemente a tu imagen y reputación de marca.

Conscientes de esta situación, en Cajeando tenemos la solución para garantizar la disponibilidad de tus cajas de cartón durante el verano. De modo que, si tiendes a experimentar un aumento de los pedidos en vacaciones y quieres asegurarte un suministro continuo de embalajes, sigue leyendo porque esto te interesa.

Asegura tu stock de cajas de cartón en vacaciones con Cajeando

En Cajeando ponemos a tu disposición el servicio Just In Time con el que salvaremos tu verano, garantizándote que dispondrás de las cajas de cartón que necesites en todo momento y ante cualquier situación que te puedas encontrar, con la mayor brevedad posible.

Queremos ser tu almacén de cajas y, para ello, contamos con un stock permanente con más de 500.000 cajas de cartón con más de 500 medidas diferentes, lo que nos permite asegurar que tendremos el modelo de caja que buscas, siempre disponible.

Nuestro sistema Just In Time se caracteriza por un sistema de fabricación y distribución intensivas con entregas rápidas en 24/48 horas, con el que te aseguramos que podrás cumplir con tus pedidos.

Además, nuestra tienda online no solo no cierra en vacaciones, sino que está abierta las 24 horas del día, los 7 días de la semana, por lo que podrás hacer tu pedido en cualquier momento, estés donde estés, sin necesidad de desplazarte y a cualquier hora del día. Una vez realizado tu pedido, tendrás todas las cajas que nos hayas solicitado en un máximo de 48 horas.

Tenemos las cajas de cartón que necesitas

Con más de 500 referencias, tenemos infinidad de modelos de cajas de cartón con solapas, todas ellas de alta calidad, sostenibles, recicladas y reciclables, pudiendo escoger entre diferentes tamaños en función de tus necesidades.

También contamos con cajas para ecommerce, ideales si tienes una tienda online y necesitas cajas para el envío de pedidos, ya que además de no necesitar precinto para cerrarse, puesto que son automontables, son la mejor opción para devoluciones, puesto que los clientes podrán realizar la devolución utilizando la misma caja.

Además de otras muchas cajas de cartón especiales por usos que se adaptarán a un uso determinado. Tenemos cajas específicas para mudanzas, para ropa, alimentación, móviles, regalos…

Y, además de cajas, también contamos con una gran colección de accesorios para embalar como precintos y cintas adhesivas, etiquetas, relleno…

Como ves, Cajeando es la solución que buscas para garantizar tu stock de cajas de cartón estas vacaciones. Siempre disponibles para ti, cumple con las exigencias de tus clientes y marca la diferencia este verano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.