1. Home
  2. »
  3. ¿Cómo hacer...?
  4. »
  5. Garantiza tu envío de...

Garantiza tu envío de paquetería con las cajas anónimas

Entre las diferentes opciones disponibles, utilizar cajas de cartón de calidad es fundamental para poder afrontar las exigencias de los envíos de paquetería, soportando sin problemas las diferentes circunstancias que puedan encontrarse durante el transporte y garantizando que llegarán a sus destinos en perfectas condiciones.

En Cajeando entendemos a la perfección la importancia de contar con embalajes de calidad que te permitan realizar envíos seguros, y por ello, ponemos a tu disposición un amplio catálogo de cajas de cartón fabricadas con materiales de alta calidad con las que podemos ofrecerte la tranquilidad y confianza que necesitas al enviar tus productos.

Tenemos una gran variedad de formatos diferentes para que puedas escoger las más adecuadas en función de las necesidades de tu envío, pudiendo introducir cualquier producto, incluso los más grandes y pesados, siempre con precaución.

Y, dentro de nuestro catálogo, queremos destacar las cajas anónimas para garantizar tus envíos de paquetería, que te ofrecerán el más alto rendimiento y seguridad, con el valor añadido de que podrás personalizarlas con total libertad.

¿Qué son las cajas de cartón anónimas para envíos?

Las cajas anónimas son cajas de cartón con solapas que se entregan sin ningún tipo de impresión, pensadas para que puedas personalizarlas según tus necesidades, creando así un embalaje totalmente personalizado y exclusivo que refleje la identidad de tu negocio, con el que podrás destacar y diferenciarte de la competencia, mejorando enormemente tu imagen de marca.

En Cajeando te ofrecemos cajas anónimas en diferentes medidas, disponibles tanto en cartón simple como en cartón doble, para que puedas hacerte con la que mejor se ajuste a las características del envío.

¿Cuál es la diferencia? Las cajas de cartón simple son ideales para objetos de poco peso, como ropa, bisutería, almohadas o peluches, que cuentan con tan solapa una capa de cartón corrugado, lo que hace que sean más ligeras.

Mientras que las cajas de cartón doble son las más adecuadas para transportar productos más pesados y frágiles, con un peso igual o superior a 8 kilos, que se caracterizan por ser más resistentes.

Así mismo, dispones de cajas grandes que superan los 120 cm, perfectas para transportar los productos de mayor tamaño, y cajas pequeñas para los artículos más pequeños, como piezas de joyería o bisutería, cosméticos, componentes electrónicos, etc.

Y, si lo necesitas, también podemos hacerte cajas de cartón a medida para pequeñas cantidades, fabricándolas de forma manual en función de tus necesidades. Podrás escoger el tipo de cartón, el color y la medida de la caja directamente a través de nuestra web, asegurándote así de tener la caja perfecta para tus envíos.

Protege tus embalajes y haz envíos rápidos y seguros

Además de utilizar cajas de cartón de calidad, es imprescindible proteger tus envíos con precinto y artículos de embalaje que se encarguen de mantener totalmente seguros los artículos durante el transporte, reduciendo cualquier mínimo riesgo.

Lo sabemos y por ello, en Cajeando contamos con un amplio catálogo de accesorios para embalar en el que encontrarás todo lo necesario para proteger tus envíos, como relleno protector de panal de abeja, plástico de burbujas o papel de relleno.

También podrás comprar precinto y cinta adhesiva para cerrar tus cajas anónimas de forma totalmente segura, teniendo diferentes opciones para elegir según las necesidades de cada embalaje.

Ya lo sabes, no dejes al azar la protección de tus envíos y asegura tus paquetes con las cajas anónimas de Cajeando, con las que tendrás la tranquilidad de saber que tus productos llegarán a su destino en perfectas condiciones, sin importar su peso o fragilidad. ¡Confía en nosotros para garantizar el éxito de tus entregas!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.