Soluciones especiales fabricadas en cartón ondulado

Aunque mayoritariamente lo que encontrarás en Cajeando, son cajas de cartón con solapas (sobre todo cajas tipo B1 o americana), también disponemos de productos especiales fabricados en cartón ondulado para ofrecerte soluciones concretas a tus necesidades.

Nos referimos a productos como las planchas de cartón, los rollos de cartón, los ángulos de cartón y las cantoneras para proteger los palés. Se trata de productos específicos que no encontrarás a cualquier sitio y mucho menos con la calidad y el precio que tenemos en Cajeando.

Disponemos de 7 tamaños distintos de planchas de cartón, agrupados en paquetes de 25 unidades. Se trata de planchas de cartón ondulado de 3 mm de espesor en distintas medidas. Las más pequeñas son de 35 x 44 cm y las más grandes de 120×140 cm. Sus usos son muchos, entre los que destacaremos su utilidad para fijar, separar y proteger los productos en el interior del embalaje. También son muy adecuadas para la separación horizontal en las estructuras de los palés o para proteger suelos y superficies. Están fabricadas en cartón ondulado 100% reciclable.

El rollo de cartón ondulado flexible es otros de estos productos especiales. Con un espesor de 3 mm, tiene una altura de 90 cm y 100 m lineales (90 m²). Pesa 17 kg y está fabricado en cartón 100% reciclado.

Con una gran adaptabilidad y flexibilidad, los rollos de cartón son ideales para proteger de golpes y marcas cualquier superficie. Uno de los usos más populares que se le da a este producto, es colocarlo en suelos para evitar mancharlo, convirtiéndose en un aliado ideal para pintores. Otro uso muy interesante, es el que se le da en agricultura ecológica, para evitar el crecimiento de malas hierbas alrededor de los cultivos. En este enlace podrás leer una entrada exclusiva que publicamos el año pasado explicando este uso tan particular.

Finalmente, los ángulos de protección de cartón compacto junto a la cantonera son otros de los productos casi indispensables para la correcta preparación de palés, están pensados para evitar las marcas producidas por el fleje u otros sistemas de fijación, reforzando así la paletización y mejorando la resistencia al apilar las cajas. Están fabricados con cartón 100% reciclable y biodegradable.

Productos especiales para necesidades especiales

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.