Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Rollo de plástico con burbujas 1m

Referencia:
4972-1

Rollo de plástico con burbujas para embalar y proteger el contenido de las cajas, 100 cm de ancho y hasta 10 metros de largo

Lee mas
4,70 €
5,69 € (IVA incluido)
Últimas unidades en stock 7 Artículos
Descripción

El plástico de burbujas es un material de protección muy práctico, ya sea para tu uso personal, para una mudanza o para tu negocio online o físico. 

Envolver el contenido de tus cajas con plástico de burbujas te permitirá protegerlos de golpes o posibles roturas. 

Además, si se trata de objetos pesados o grandes, también te ayudará a proteger los puntos de apoyo. Perfecto en el caso de muebles o electrodomésticos. A veces no caemos en la cuenta de que los objetos más pesados son mucho más delicados de lo que parecen. Por eso es de vital importancia que los protejas como es debido: con materiales indicados para que amortigüen cualquier golpe o eviten algún que otro roce de mal gusto.

Cubre los espacios vacíos dentro de las cajas de cartón para tus envíos y resguárdalos de la humedad, el agua o el polvo. Es un material de protección muy ligero y que no incrementará el peso del paquete. 

En Cajeando disponemos de una gran variedad de productos para empaquetar y proteger todo tipo de objetos para que tus envíos estén 100% seguros. Complementa el plástico de burbujas con precintos, precintadoras manuales o un práctico cutter. Además, para una mayor seguridad, combínalas con nuestras cajas de cartón de doble canal y tendrás la pareja ideal para que todo salga a la perfección.

Compra tu solución de embalaje de protección al mejor precio. ¡Deja tus envíos y paquetes en las mejores manos con Cajeando!

Lee mas
Detalles del producto
4972-1

Ficha técnica

Categorías
Otros
Trusted Shops Reviews
Productos relacionados
    
visto recientemente

Obtenga nuestras últimas noticias y ofertas especiales

Menú

Ajustes

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Iniciar sesión