caja-basica

Añadido a la cesta

1768
50 und.
6,90 €/u
cajas de cartón para mudanzas

Compra tus cajas de cartón para mudanzas

Acabas de lanzarte a la aventura de tu nuevo hogar. Estás deseando empaquetarlo todo para poder instalarte de una vez por todas en tu nueva y bonita casa. Pero te acabas de dar cuenta de que no cuentas con cajas o embalajes suficientes para poder llevártelo todo a tu nueva vivienda.

Y por si fuera poco, las cajas que tienes están bastantes desgastadas debido al paso del tiempo. ¿Te resulta familiar esta situación? Calma, porque hemos pensado en todo. En Cajeando podrás conseguir cajas para mudanza al mejor precio del mercado.

¡Descubre los packs especiales que tenemos para ti!

Elige el pack para mudanza que más te convenga

Sabemos el gasto que puede suponerte todo el traslado de casa. Por lo que, para evitarte algún que otro quebradero de cabeza, hemos preparado especialmente para ti unos suculentos packs de cajas para mudanzas que contienen: rollo de precinto, rollo de plástico de burbuja, 10 etiquetas adhesivas "Frágil" y etiquetas para organizar tus cajas. Además los packs grande, extra grande, gran mudanza y mudanza top llevan de reagalo un máquina precintadora.

¡Elige el que mejor se adapte a lo que andas buscando!

Tienes 6 packs para elegir:

  •        Pack básico de 16 cajas.
  •        Pack mediano de 21 cajas.
  •        Pack grande de 26 cajas.
  •        Pack extra grande de 40 cajas.
  •        Pack gran mudanza de 60 cajas.
  •        Pack mudanza top de 80 cajas.


Cajas para mudanzas baratas

¿Todavía sigues con dudas? ¿Por qué deberías decantarte por nuestros packs de cajas en lugar de adquirir el embalaje por separado?

Además de evitarte algún imprevisto de última hora, como por ejemplo haber dejado pasar por alto empaquetar todas tus pertenencias de “esa arrinconada estantería de tu casa”, tus cajas y accesorios para mudanzas te costarán mucho más baratos que si optaras por comprarlos por separado. Tu bolsillo te lo agradecerá. No perderás tiempo buscando entre las más de 400 medidas distintas que tenemos en Cajeando, habiendo seleccionado para ti las 5 cajas más idóneas para este fin.

Además de estos packs preconfigurados, dispones de otras referencias de apoyo que quizá puedan ser de tu interés, como es el caso de la caja armario portátil.

¡Comprueba cuánto cuestan los packs y elige el tuyo!