caja-basica

Añadido a la cesta

1768
50 und.
6,90 €/u
cajas de cartón para mudanzas

Tenemos las cajas de cartón perfectas para tus mudanzas [Cajeando]

Cajeando te propone unos magníficos packs de cajas para mudanzas. Seis packs de cajas especialmente preparados para que consigas ahorrar más de un 13% respecto a comprar estas cajas de mudanza por separado. Sin duda alguna los packs para mudanzas más baratos que puedas encontrar en el mercado. Con la experiencia de uno de los líderes en el sector del cartonaje en España. 

Hemos preparado la venta de los packs para almacenar todo tipo de objetos como ropa, vasos y copas de cristal, libros y todo aquello que necesites embalar. Además, en tu pack de cajas para tus traslados también te regalamos rollo de plástico de burbujas para que no se rompan tus objetos más delicados, el precinto para que puedas cerrar tus cajas para tus mudanzas de forma rápida y segura y unas etiquetas adhesivas con la palabra "Frágil" para identificar las cajas con cosas delicadas. Además de estos packs preconfigurados, dispones de otras referencias de apoyo que quizá puedan ser de tu interés, como es el caso de la caja armario portátil.

Las dimensiones de las cajas son siempre medidas interiores (largo, ancho y alto). Si no te encaja ninguno de estos packs siempre puedes contactar con nostros para hacerte un conjunto de cajas para tu mudanza a medida.